INTERNACIONALES / 3 Naciones
Australia desató el grito de campeón
Australia desató el grito de campeón
27/8/2011 (A Pleno Rugby)
Luego de un gran primer tiempo y golpeando en los momentos clave después, los Wallabies se quedaron con la última edición del Tres Naciones al derrotar a Nueva Zelanda por 25 a 20. Fue el tercer título para los Aussies, que cortaron una sequía de diez años sin festejos.
Todo por la gloria
Todo por la gloria
26/8/2011 (A Pleno Rugby)
Australia y Nueva Zelanda definen mano a mano el título del Tres Naciones. Ambos tienen el mismo puntaje aunque un empate le daría el título a los Wallabies después de diez años. En tanto que los All Blacks van por su coronación número once.
Vuelve la artillería All Black
Vuelve la artillería All Black
24/8/2011 (A Pleno Rugby)
Tras la derrota ante Springboks y con el título del Tri-Nations en juego, Graham Henry pone lo mejor que tiene para el partido del sábado ante Australia. Vuelven Dan Carter y Richie McCaw, y Piri Weepu será el medio-scrum. En total serán once cambios.
Suspención interna para O’Connor
Suspención interna para O’Connor
23/8/2011 (A Pleno Rugby)
El talentoso back de los Wallabies, James O’Connor, fue sancionado por la Unión Australiana con un partido por haberse ausentado a una serie de eventos oficiales del seleccionado. Además, deberá pagar una multa de 10 mil dólares.
Sudáfrica está vivo
Sudáfrica está vivo
20/8/2011 (A Pleno Rugby)
Con una gran actuación defensiva y oportunismo en campo contrario, los Springboks vencieron a los All Blacks por 18-5 y se despidió del Tri-Nations con una victoria. Morné Steyn anotó todos los puntos con el pie. Nueva Zelanda y Australia definirán el título, el sábado.
De reyes y mendigos
De reyes y mendigos
19/8/2011 (A Pleno Rugby)
Nueva Zelanda, uno de los líderes del torneo, visitará a Sudáfrica, el último, por la quinta fecha del Tres Naciones. Ambos seleccionados movieron el tablero y realizaron varios cambios; uno para acercarse al título, el otro para conseguir su primer éxito.
Deans sigue al frente de los Wallabies
Deans sigue al frente de los Wallabies
17/8/2011 (A Pleno Rugby)
La Unión Australiana decidió darle un voto de confianza a Robbie Deans y renovarle su contrato hasta el 2013, pese a que el acuerdo actual tiene vigencia hasta la finalización de la RWC. "La Federación considera que es el mejor hombre para este trabajo”, dijo McGrath, el presidente de la ARU.
Sudáfrica va con cinco cambios
Sudáfrica va con cinco cambios
16/8/2011 (A Pleno Rugby)
Peter de Villiers dispuso los ingresos de Morné Steyn, Willem Alberts, Bismark du Plessis, Gurthrö Steenkamp y Patrick Lambie para el partido con los All Blacks, su último antes del Mundial, por la quinta fecha del Tri-Nations.
Australia también es líder
Australia también es líder
13/8/2011 (A Pleno Rugby)
Los Wallabies se aprovecharon del mal presente de Sudáfrica, que ni de local y con el regreso de sus mejores players, pudo levantar cabeza. La visita se impuso 14 a 9 e igualó la línea de los All Blacks en la tabla del Tres Naciones. Una lesión de John Smit preocupa en los Springboks.
Dos por la recuperación
Dos por la recuperación
12/8/2011 (A Pleno Rugby)
Sudáfrica, con el regreso de sus históricos, intentará levantar cabeza cuando reciba a Australia -que viene de sucumbir ante el poderío de los All Blacks-, como local, en Durban, por la cuarta fecha del Tres Naciones. Bryan Habana tiene la chance de pasar a ser el máximo tryman en los Springboks.
Regresos de peso en Nueva Zelanda
Regresos de peso en Nueva Zelanda
12/8/2011 (A Pleno Rugby)
Con vistas al partido con Sudáfrica del 20 de agosto, los All Blacks podrán contar con Victor Vito y Tony Woodcock. Ambos ya están recuperados de sus respectivas lesiones y van a formar parte del plantel para el duelo con los Springboks.
Se complica el pase de SBW
Se complica el pase de SBW
12/8/2011 (A Pleno Rugby)
Cuando parecía que el centro de All Blacks y Crusaders tenía todo arreglado para incorporarse a Waratahs, surgió una cuestión reglamentaria que frustraría el pase: los equipos australianos sólo puede contratar un jugador extranjero y ya firmaron a Sarel Pretorius.
Todas las críticas apuntan a Smit
Todas las críticas apuntan a Smit
11/8/2011 (A Pleno Rugby)
El capitán de los Springboks está siendo duramente cuestionado, pues sus bajos rendimientos hacen que la prensa sudafricana y simpatizantes presionen para que el hooker titular sea Bismarck du Plessis. Quien salió a defender a su colega es Stephen Moore. “Tiene mucho para dar todavía”, dijo.
Sudáfrica y Australia confirmaron sus equipos
Para la cuarta fecha del Tri-Nations, Los Springboks llegan reforzados con 13 jugadores recuperados, entre los que se destacan Fourie Du Preez y Heinrich Brüssow, y los Wallabies meten dos cambios: ingresan el debutante Scott Higginbotham y el experimentado Nathan Sharpe.
Tres regresos en los All Blacks
Tres regresos en los All Blacks
9/8/2011 (A Pleno Rugby)
El seleccionado neozelandés se verá reforzado ya que Graham Henry anunció los regresos de Israel Dagg, Isaia Toeava y Richard Kahui, que ya se entrenan con el equipo con miras al partido con los Springboks, por la 5ª fecha del Tri-Nations, el 20 de agosto.
Otras Noticias