INTERNACIONALES / 6 Naciones
priestland lesion bath 2018 wronline tap
Gales pierde a Priestland
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura de Bath, Rhys Priestland, sufrió una lesión en los isquiotibiales en la derrota ante Scarlets, por la Champions Cup, y no podrá jugar la mayor parte del Seis Naciones. Por lo pronto, Warren Gatland no convocará a ningún reemplazante. El plantel. Sección especial >> Seis Naciones.
Irlanda tiene sus nombres para el 6N
18/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El entrenador del Trébol, Joe Schmidt, anunció un plantel de 36 jugadores para disputar el Seis Naciones. La principal novedad es la inclusión de Jordan Larmour. Además, citó a Chris Farrell y Bundee Aki, quienes sumaron sus primeros minutos en la última ventana de noviembre. Los irlandeses debutan el 3 de febrero ante Francia. Sección especial >> 6 Naciones
Inglaterra definió su plantel
18/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con ocho posibles debutantes, Eddie Jones definió un plantel 35 hombres con los que afrontará el primer partido ante Italia por el Seis Naciones. El grupo llevará adelante una preparación especial en Portugal antes del debut ante la Azzurra en Roma. Sección especial >> 6 Naciones. Los nombres de Irlanda.Se queda hasta el 2021.
Brunel se juega por la renovación
17/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En su primera convocatoria al mando del seleccionado francés, Jacques Brunel decidió darle rodaje a los jóvenes valores que vienen asomando y borró de la lista a otros históricos como François-Trinh-Duc, Yoann Huget, Yoann Maestri y Louis Picamoles. El apertura de Bordeaux, Matthieu Jalibert, una de las grandes apuestas.
Vunipola, otra baja para la Rosa
16/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Inglaterra no para de perder soldados para el Seis Naciones. El último fin de semana le trajo una mala noticia más ya que Billy Vunipola se quebró el antebrazo, jugando con Saracens la Champions Cup, y no va a estar disponible para el inicio del torneo. Sección especial >> Seis Naciones
Gales definió su plantel
16/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo el liderazgo de Alun Wyn Jones, el seleccionado del Dragón dio a conocer los 39 apellidos con los que afrontará el Seis Naciones. James Davies y Josh Adams serán los debutantes de un plantel que no tendrá a Sam Warburton por lesión. Sección especial >> Seis Naciones.
El Cardo, con varias vueltas importantes
16/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El Head Coach de Escocia, Gregor Townsend, confirmó el plantel de 40 jugadores que participarán de la edición 2018 del Seis Naciones. Entre los convocados, sobresale la vuelta de Greg Laidlaw, Mark Bennett y Duncan Taylor.
Irlanda pierde a O’Brien
12/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado del Trébol no contará con una de sus piezas clave en el pack ya que Sean O’Brien se operó la cadera y no estará disponible para el debut en el Seis Naciones. Si bien el forward estaba en proceso de recuperación, no evolucionó de la manera esperada. 
Italia tiene su plantel
10/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la destacada vuelta de Alessandro Zanni, el staff técnico de la Azzurra dio a conocer el listado de 34 jugadores con los cuales hará frente al Seis Naciones que está próximo a comenzar. Con Sergio Parisse nuevamente como capitán, Italia va en búsqueda de la reivindicación ¿Lo logrará? 
Dos bajas para Inglaterra
10/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
De cara a los primeros compromisos del Seis Naciones ante Italia y Gales, el seleccionado de la Rosa no podrá contar con Ben Te'o y Joe Marler. El picante back se ausentará por una lesión en el tobillo, en tanto que el forward fue suspendido por seis semanas y recién podrá retornar actividad ante Escocia en Edimburgo. 
Brunel le apunta a la simplicidad
9/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de años decepcionantes en cuanto a resultados para Francia, el recientemente nombrado entrenador Jacques Brunel quiere volver a colocar a Les Bleus “en el lugar al que pertenecen, entre la élite del rugby mundial”. ¿Logrará mejorar el rendimiento del equipo francés. Sección especial >> Seis Naciones
Marler, en duda para el Seis Naciones
7/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El experimentado pilar inglés, Joe Marler, fue expulsado por una dura entrada sobre TJ Ioane en la caída de Harlequins ante Sale Sharks por la Aviva Premiership. Habrá que esperar la resolución del Comité Disciplinario, pero se espera una dura sanción sobre el primera línea.
“Aprendimos de los errores”
4/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Lo que le sucedió a Irlanda en el Seis Naciones pasado le dejó una enseñanza y Sean O’Brien sabe que para comenzar bien el torneo deben estar enchufados en el debut contra Francia. A la hora de hablar de candidatos al título, el tercera línea dijo que para él no hay ningún favorito.
North se lesionó y prendió la alarma
3/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El potente wing que tiene Gales, George North, se lastimó la rodilla el fin de semana en el partido ante Harlequins y tiene para un mes de recuperación. Esta lesión podría dejarlo afuera del debut del Seis Naciones. 
Hogg prepara su vuelta
3/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras sufrir una lesión en la cadera durante la última ventana de novimbre, Stuart Hogg anunció que se está preparando para volver a jugar en pocas semanas. Tras su retorno, el back automáticamente queda a disposición de Escocia para jugar el Seis Naciones.
Otras Noticias