INTERNACIONALES / Americas R CH
Festejo de las Águilas en Montevideo
4/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Estados Unidos se consagró bicampeón de las américas Rugby Championship tras aplastar a Uruguay, en el Estadio Charrúa. Al momento de la entrega del trofeo, los jugadores explotaron de felicidad. ¡Mirá de la coronación! Crónica
Estados Unidos, bicampeón de las Américas
3/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Las Águilas tuvieron un vuelo triunfal en su paso por Montevideo. Le ganaron a Uruguay por 61 a 19 y se consagraron campeón del torneo por segundo año consecutivo. USA tuvo un primer tiempo imponente y en el segundo jugó con la diferencia, sabiendo que ya le alcanzaba para alzar la copa. Festejos
canada chile 2018 ca tap
Canadá cerró con una sonrisa
3/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo norteamericano se recuperó del tropiezo sufrido en Jujuy ante Argentina XV y cerró su participación con una victoria con punto bonus por 33 a 17 sobre Chile, en Santiago, para terminar el Americas Rugby Championship en el cuarto puesto. Try de Lloyd.
try canada chile tap
Lloyd apoyó por la punta
3/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing canadiense, Kainoa Lloyd, llegó con lo justo a culminar la acción en la bandera y sumó la primera conquista de los norteamericanos en el cierre del Americas Rugby Championship ante Chile, en Santiago.
teo estados unidos brasil 2018 tap
Estados Unidos se encamina
24/2/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Las Águilas hicieron los deberes en São José dos Campos y vencieron a Brasil por 43 a 16, con punto bonus, para continuar en lo más alto del Americas Rugby Championship e ir a buscar el bicampeonato en la última fecha a Montevideo frente a Uruguay. 
Brasil se sacó las ganas
24/2/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Tupís sufrían ante Estados Unidos y no podían pasar mitad de cancha, pero con una buena jugada de los backs y la habilitación de Stefano Giantorno, Moisés Duque encontró el ingoal y descontó para el seleccionado local. Try de Campbell.
Campbell llegó gateando
24/2/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Estados Unidos tuvo un muy buen comienzo en su visita a Brasil y Bryce Campbell, centro de las Águilas, apoyó la tercera conquista llegando al ingoal arrastrándose. Los Tupís protestaron la acción, pero la conquista fue convalidada. ¡Mirá el video! Try de Duque.
Uruguay ganó por demolición
24/2/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Teros tuvieron un partido brillante y se florearon en su paso por Santiago, donde vencieron a Chile por 67 a 15, por la cuarta fecha de las Américas Rugby Championship. Rugby de alto nivel, nueve tries y una goleada fenomenal edificaron los charrúas. 
Los XV de Canadá
23/2/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado canadiense confirmó su formación para jugar este sábado con Argentina XV en Jujuy. Los Rojos vienen de conseguir su primera victoria en el torneo y para el duelo de la cuarta fecha de las Américas Rugby Championship realizan cuatro cambios. 
Se viene Canadá
22/2/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Dos rivales le quedan en el camino al equipo de Argentina XV en esta edición de la Americas Rugby Championship: Canadá y Brasil. Al primero lo recibirá el próximo sábado en Jujuy, en tanto que el fin de semana siguiente visitará a Los Tupis en San Pablo por la última fecha del torneo.
Un debut soñado
18/2/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En su primer cap con la camiseta roja, el centro canadiense Doug Fraser le puso el moño a una enorme producción de sus compañeros y se zambulló en el ingoal para darle forma al categórico triunfo por 45-5 sobre Brasil. ¡Mirá el video! Crónica. Voló al try.
Voló al try
18/2/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Canadá tuvo una notable producción colectiva y goleó a Brasil con un rendimiento que no ofreció fisuras. El pilar Djustice Sears-Duru mostró todo su talento al marcar una gran conquista para los norteamericanos finalizando una gran jugada de sus compañeros. ¡Mirá el video! Crónica.
Canadá se sacó la mufa
18/2/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de cinco partidos sin ganar, el seleccionado norteamericano, que en la próxima fecha visitará a Argentina XV, cambió su suerte y festejó un holgado triunfo frente a Brasil por 45-5 que le renovó la sonrisa y lo hace salir del fondo en el Americas Rugby Championship. Vale. Voló al try. Fraser no perdonó.
No tuvo piedad
17/2/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de que Chile intentó resistir ante el poderío del puntero de la Americas Rugby Championship, Estados Unidos impuso su físico y goleó a Los Cóndores por 45 a 13, obtuvo el bonus y está cada vez más cerca de quedarse nuevamente con el torneo. Try USA. Try Chile. 
Chile, con un jugada pizzarón
17/2/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de la caída ante los Estados Unidos como visitante, los Cóndores mostraron pasajes de buen rugby elaboraron una gran acción a partir de un line-out que terminó con Tomás Dussaillant revolcado en el ingoal. ¡Mirá la acción! La Magia de Teo.
Otras Noticias