INTERNACIONALES / Challenge Cup
Los cruces de la Challenge
22/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Stade Francais consiguió una resonante victoria frente a Harlequins por 27-17 y accedió a los cuartos de final de la Challenge Cup en la que visitará a Ospreys. Bath, Brive, Edinburgh, La Rochelle, Gloucester y Cardiff Blues fueron los otros clasificados. ¡Mirá los emparejamientos! 
Stade Francais se quedó con las ganas
14/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Debido a las desfavorables condiciones climáticas que se viven en Rumania, el encuentro que debía disputar Timisoara Saracens ante su similar parisino fue aplazado. El duro invierno que castiga a Europa también dijo presente al posponer el inicio del juego entre Benetton Treviso y Gloucester.
edinburgh-2017-epcr tap
Edinburgh quedó a un paso
14/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto escocés pisó fuerte en Londres y venció a Harlequins por 23 a 18 para arrebatarle la punta del Grupo 5. En la última fecha buscará la clasificación como local ante Timisoara Saracens, el peor equipo del certamen.
pau-cardiff-2017-epcr tap
Pelea hasta el final
14/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Cardiff se quedó con un valioso triunfo por 22 a 21 en su visita al Stade du Hameau ante un Pau que jugó sin sus principales figuras y mantiene la ilusión de arrebatarle la clasificación a los cuartos de final de la Challenge Cup a Bath en la última jornada.
Harlequins golea y lidera
18/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la fecha 4 de la Challenge Cup, Harlequins se impuso con total autoridad ante el débil Timisoara Saracens y lidera el Grupo 5 con 17 tantos. Además, hubo victorias de Bath, Stade Francais, Brive, Dragons, Bristol, Treviso, Ospreys y La Rochelle. ¡Todos los resultados!
Socino alegró a los Falcons
18/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Con dos tries del argentino, Juan Pablo Socino, Newcastle se tomó revancha de Lyon y se impuso por 48 a 29 en un encuentro intenso. De esta manera, el equipo inglés se ilusiona con avanzar en la Challenge Cup. Marcha tercero en la Zona 2, a solo un punto de Lyon.
La Rochelle alcanzó la cima
17/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés consiguió un triunfo clave ante Gloucester por 42 a 13, que le permite posicionarse en el primer puesto del Grupo 1 de la Challenge. Mariano Galarza estuvo en el banco del perdedor.
Pidiendo la hora
15/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una primera etapa excelente, el Stade Francais se impuso ante Edinburgh por 26 a 20. Aunque en el segundo tiempo casi se le va de las manos, finalmente los de Gonzalo Quesada obtuvieron la victoria y siguen con vida en la Challenge Cup.
Harlequins no se baja
11/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Quins no tuvieron piedad con el Timisoara Saracens rumano. Además, hubo triunfos de Gloucester, Ospreys, Lyon -try de Figuerola-, Cardiff Blues, Brive y Worcester. También ganaron Edinburgh y Bristol. Todos los Resultados.
Lyon, con sello argentino
10/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto francés obtuvo un resonante éxito sobre Newcastle al imponerse por 42-12 para seguir a la casa de Ospreys en el Grupo 2 de la Challenge Cup. Agustín Figuerola ingresó en el complemento y firmó uno de los seis tries del vencedor. 
Le saltó la térmica
9/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Disconforme con el rendimiento de sus dirigidos y en el entretiempo del duelo frente a Gloucester por la Challenge Cup, Patrice Collazo, el entrenador de La Rochelle, pateó un tacho de refrescos para hacer reaccionar a sus dirigidos. ¿Arenga o venta de humo?
Espinal sigue en el Stade
8/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El primera línea campeón con Belgrano este año en el Top 14 de la URBA, Benjamín Espinal, continuará su vínculo con el Stade Francais. El club parisino decidió incluirlo en el plantel para enfrentar la Challenge Cup.
Debut feliz
24/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Felipe Arregui emigró al rugby europeo hace poco menos de una semana y ya tuvo sus primeros minutos en cancha. Fue en la victoria del Edinburgh ante Harlequins por 36 a 35 en la Challenge Cup. El rosarino ingresó en el complemento y jugo 13 minutos. El Partido.
Cardiff los mira desde arriba
22/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Blues de Cardiff lograron su segundo triunfo en la Challenge Cup al imponerse ante Pau por 27 a 12 y de esta manera lideran la tabla de posiciones de la Zona 4 con 9 puntos. Lo sigue Bath, su próximo rival.
París se recuperó con un triunfo
22/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante el débil Timisoara Saracens, Stade Francais sumó su primera victoria en la Challenge Cup al imponerse por 27 a 0. Además hubo triunfos de Bath, La Rochelle, Gloucester, Enisei, Brive, Cardiff Blues y Newcastle.  
Otras Noticias