INTERNACIONALES / Challenge Cup
connacht worcester 1718 epcr tap
Connacht se despega
21/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo irlandés superó a Worcester y sacó distancia en la punta de un grupo por demás parejo con Brive, que le ganó a Oyonnax. Además, Edinburgh aplastó a Krasny Yar, Gloucester a Agen y Cardiff festejó a domicilio en Toulouse al igual que Dragons ante Enisei. 
Ganó, goleó y gustó
20/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el partido que abrió la segunda fecha de la Challenge Cup, Gloucester se impuso por un contundente 61 a 16 ante un Agen que nunca encontró su juego dentro del campo. Con la victoria, el conjunto inglés es líder de la Zona 3 con seis unidades.
cardiff toulouse 1718 cb tap
Cardiff hundió a Toulouse
20/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo galés le ganó al gigante francés en su propia casa por 17 a 15, por la segunda fecha de la Challenge Cup. Los visitantes sacaron ventaja en el arranque del segundo tiempo y tuvieron resto para aguantar el desesperado intento de remontada del local, que quedó último en su grupo.
newcastle dragons 1718 nf tap
En Europa también
14/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
A su buen comienzo de temporada en la Premiership, Newcastle le agregó un arranque con triunfo en la Challenge Cup frente a Dragons. En Rusia, Bordeaux goleó a Enisei y Stade Français fue sorprendido por Krasny Yar, mientras que Cardiff le ganó a Lyon. Empate entre Sale y Toulouse.
¡Quedó congelado!
14/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Ya sin Gonzalo Quesada al mando, Stade Français cayó en la primera fecha de la Challenge Cup ante el Krasny Yar ruso por 34 a 29. Luego de viajar 7072 kilómetros y con el jet lag a cuestas, el campeón defensor no le encontró la vuelta al partido en Siberia.
bath treviso 1718 epcr tap
Cumplió con la lógica
14/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Bath no tuvo problemas ante el combativo Treviso y en el arranque de la Champions Cup se quedó con la victoria por 23 a 0 en The Rec. Para los italianos jugaron Juan Ignacio Brex y Tomás Baravalle.
Pau arrancó festejando
13/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el inicio de la Challenge Cup, el conjunto francés fue levemente superior a Gloucester y se impuso por 27-21 para iniciar su camino en el torneo con una sonrisa. El subcampeón, que no contó con Mariano Galarza porque está lesionado, consiguió sobre el final el consuelo del bonus.
Con varios argentinos, arranca la Challenge
11/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la coronación de Stade Francais en la pasada temporada, los parisinos iniciarán la defensa de su corona en Siberia ante el Krasny Yar ruso. Además, el Agen de Bosch y Mieres recibe Zebre, mientras que el buen presente de Newcastle, con los hermanos Socino y Agulla, se anota en la pelea.
¡Stade Francais gritó campeón!
12/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de dos definiciones esquivas, los parisinos se coronaron en la Challenge Cup al doblegar por 25-17 a Gloucester en Murrayfield. Un cierre de ciclo espectacular para Gonzalo Quesada que se va del club con un título bajo el brazo. 
Gloucester y Stade Français a la final
24/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Se definieron los protagonistas que participarán en la final de la Challenge Cup. Mientras que el Gloucester de Mariano Galarza se impuso a La Rochelle, el Stade Français de Gonzalo Quesada derrotó a Bath y se ganó el derecho a participar del último partido del certamen europeo.
Gloucester rompió todos los pronósticos
22/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Contra todas las especulaciones, el conjunto inglés se plantó en el Stade Marcel Deflandre y dio cuenta de La Rochelle por 16-14 para obtener su pasaje a la gran final de la Challenge Cup. Stade Francais, con un agónico penal de Plisson, superó a Bath por 28-25 y será su rival. 
La Rochelle va por todo
1/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto francés, actual líder del Top 14, pisó fuerte en Escocia y se impuso por 32-22 a Edinburgh para asegurar su presencia en las semifinales de la Challenge Cup. Bath venció a Brive y también estará en la definición. Gloucester-Cardiff Blues y Ospreys-Stade Francais completan el cruce de cuartos de final. 
bath-2017 tap
Avanzan los candidatos
1/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Bath y La Rochelle, protagonistas en sus respectivas ligas, se metieron entre los cuatro mejores de la Challenge Cup al vencer a Brive y Edinburgh. El primero se cruzará con Stader Francais, mientras que el segundo lo hará ante Gloucester. 
Los cruces de la Challenge
22/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Stade Francais consiguió una resonante victoria frente a Harlequins por 27-17 y accedió a los cuartos de final de la Challenge Cup en la que visitará a Ospreys. Bath, Brive, Edinburgh, La Rochelle, Gloucester y Cardiff Blues fueron los otros clasificados. ¡Mirá los emparejamientos! 
Stade Francais se quedó con las ganas
14/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Debido a las desfavorables condiciones climáticas que se viven en Rumania, el encuentro que debía disputar Timisoara Saracens ante su similar parisino fue aplazado. El duro invierno que castiga a Europa también dijo presente al posponer el inicio del juego entre Benetton Treviso y Gloucester.
Otras Noticias