INTERNACIONALES / Challenge Cup
Cardiff festejó a lo grande
11/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Blues desataron toda su locura en el vestuario del Estadio San Mamés luego de la consagración en la Challenge Cup. Con cánticos, descorches y mucha felicidad en sus rostros, los jugadores sacaron afuera toda su felicidad por haberse quedado con la copa. Crónica
Cardiff Blues, campeón de la Challenge
11/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo galés realizó una remontada memorable ante el Gloucester de Mariano Galarza que dominó en el marcador durante gran parte del partido, pero los de Cardiff lo dieron vuelta sobre el final y ganaron por 31 a 30. De esta manera, se consagraron campeones de la Challenge Cup en Bilbao. Festejos.  
Galarza va de arranque en Gloucester
10/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
De cara a la gran definición de la Challenge Cup que se disputará este viernes en el San Mamés, el argentino Mario Galarza será el representante nacional en el cruce ante Cardiff Blues que definirá a nuevo campeón. Los ingleses quieren la revancha tras la caída ante Stade Francais en la última temporada.
Con Galarza para los cuartos
19/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Gloucester abre este viernes el cuadro de cuartos de final de la Challenge Cup con el partido ante Newcastle y en su equipo titular incluyó a Mariano Galarza. El segunda línea se está afianzado y tiene el apoyo del staff para este encuentro decisivo de Copa que va a otorgar un pasaje a semi.
cardiff edinburgh 2018 epcr tap
Cardiff va por la gloria
31/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con tries de Ellis Jenkins y Blaine Scully, el equipo galés le ganó a Edinburgh por 20 a 6 y se metió en semifinales de Challenge Cup. Los Blues se verán las caras con Pau, en tres semanas, buscando alcanzar la segunda final internacional de su historia. 
Gloucester va por el premio máximo
31/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El elenco inglés, que no contó con la presencia de Mariano Galarza, sufrió para deshacerse de un corajudo Connacht, pero finalmente impuso su oficio para doblegar a su adversario por 33-28 en la Challenge Cup. Los ingleses, finalista de la última edición, aseguraron su presencia en semifinales y van por el título.
pau challenge cup 2018 epcr tap
Pau se cargó al campeón
30/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Aún prescindiendo de sus máximas figuras, Section Paloise se quedó con una apretada victoria por 35 a 32 frente al Stade Français de Ramiro Herrera y Sergio Parisse, que defendía la corona obtenida la temporada pasada, y se metió entre los cuatro mejores de la Challenge Cup.
Los Falcons mostraron oficio
30/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés apeló a la concentración y a la intensidad para derrotar de local a Brive por 25 a 10 en los cuartos de final de la Challenge Cup. La figura fue el wing Alex Tait, quien anotó dos tries a pura velocidad y sentenció el encuentro. Con este resultado los Falcons clasificaron a semifinales. Santiago Socino ingresó en el complemento. 
Herrera, de arranque en Stade Françias
29/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El pilar del conjunto parisino, Ramiro Herrera, va a ser titular en el partido ante Pau, por los cuartos de final de la Challenge Cup. El primera línea va a vestir la camiseta número tres en el duelo entre equipos franceses. 
try-muller-oyonnax-tap
Müller facturó para Oyonnax
22/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de la dura derrota a manos de Connacht, el back mendocino pudo llegar al ingoal y apoyó el primer try de su equipo en el último partido de la fase de grupos de la Challenge Cup, donde los franceses quedaron eliminados. ¡Mirá el video! Crónica.
¡Dejó la vida en el try!
22/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Fiel al temperamento que inculcan en la cantera de Burzaco, el ex Pucará, Federico Torres Giliberti aterrizó contra el poste de unas de las haches al marcar la primera conquista del partido entre Enisei y Newcastle Falcons por la Challenge Cup. ¡Mirá la particular acción! Crónica. Sección especial >> Challenge Cup.
El campeón entró por la ventana
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Sergio Parisse, Stade Français, defensor del título, terminó con el invicto de Edinburgh y en París venció por 17 a 10 para meterse con lo justo en los cuartos de final de la Challenge Cup como uno de los mejores segundos junto a Gloucester y Brive. 
Brive consiguió su objetivo
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El elenco francés superó como local a Worcester por 33-7 y se clasificó a los cuartos de final como uno de los mejores segundos en la Challenge Cup. Los ingleses nunca estuvieron en partido y dejaron pasar la chances acceder a la etapa decisiva.
Victoria agónica para Toulouse
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés, que en otros tiempos se codeaba con los mejores de Europa, no tuvo un buen paso por la Challenge Cup. Sin embargo, en la jornada final vencó a Sale 28 a 21 y le escapó al último puesto de la tabla. Cuando el partido era un empate clavado, apareció Semi Kunatani para anotar el try ganador sobre el epílogo.
Cardiff fue por más
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Clasificado de antemano como ganador del Grupo 2 de la Challenge Cup, el equipo galés no se guardó nada y se lo dio vuelta a Lyon para imponerse por 21-18. Tras un flojo comienzo, los Blues pisaron el acelerador con los Williams (Lloyd y Tomos) e hicieron pole position.
Otras Noticias