INTERNACIONALES / Challenge Cup
Los Falcons terminaron invictos
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin Juan Pablo Socino, pero con el aporte de su hermano Santiago, Newcastle doblegó a Enisei por 33-19 y completó su participación en el Grupo 1 de la Challenge Cup en lo más alto. El conjunto ruso tuvo entre sus filas a Federico Torres Giliberti que apoyó el primer try del partido. 
london-irish-krasny-yar-1718-lirfc-tap
Hizo su parte
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
London Irish cumplió con la lógica y le ganó con bonus por 24 a 17 al Krasny Yar ruso, que en Tbilisi, Georgia, había comenzado mejor y se imponía. Los ingleses deben aguardar por otros resultados para saber si clasifican a cuartos de final en la Challenge Cup.
Zebre cerró con una alegría
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el duelo de colistas del Grupo 3 de la Challenge Cup, los italianos se quedaron con un gran triunfo en condición de local al imponerse por 38-30 a un alternativo equipo de Agen. El villamariense Eduardo Bello fue titular y aportó su experiencia en el conjunto vencedor.
connacht-oyonnax-1718-epcr-tap
Vestido de candidato
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Connacht no tuvo problemas con Oyonnax y terminó invicto en la fase de grupos de la Challenge Cup. Los irlandeses golearon por 50 a 14 con hattrick del nigeriano Niyi Adeolokun ante el conjunto de Axel Muller, que apoyó un try.
Pau se quedó con la punta
19/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el aporte del argentino Ignacio Calles en el tramo final del partido, el conjunto francés se impuso por 34-24 a Gloucester y cerró su participación en la fase de grupos en lo más alto del Grupo 3 de la Challenge Cup. A pesar de la caída, los ingleses se clasificaron como uno de los mejores segundos. 
Newcastle arrasó y pasó
14/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Gracias a una superlativa producción en conjunto, los Falcons no dejaron dudas y evidenciaron la superioridad sobre el Enisei ruso al imponerse por un contundente 64-7 y sellar su pase a los cuartos de final de la Challenge Cup. 
sale lyon 1718 epcr tap
Sale sigue con vida
13/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto inglés superó a Lyon por 15 a 13, salió del fondo del Grupo 2 y llega al último partido de la fase regular con chances de clasificar a los cuartos de final de la Challenge Cup. Josh Beaumont, el hijo del presidente de World Rugby, apoyó un try decisivo.
London Irish ganó por goleada
13/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés pasó por encima a Krasny Yar y logró una victoria abultada, por 47 a 17, que le permite soñar con pasar de ronda en la Challenge Cup. La figura estelar del partido fue Theo Brophy Clews, autor de cuatro tries para el vencedor. 
Connacht hizo su negocio
13/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El puntero del Grupo 5 de la Challenge Cup igualó en calidad de visitante con Worcester en 24 y así selló su clasificación a los cuartos de final una fecha antes del cierre de la fase regular. El local amenazó con un buen primer tiempo, pero los galeses supieron reponerse para conseguir dos puntos de oro.
Pau ganó, gustó y clasificó
13/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés logró el objetivo ya que venció a Zebre, por 42 a 14, y se quedó con el boleto para la próxima ronda de la Challenge Cup. El ganador tuvo presencia argenta ya que Ignacio Calles ingresó 33 minutos.
Brive se sacó las ganas
13/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ya sin oportunidades de acceder a los cuartos de final, los visitantes lograron ante Oyonnax su primera victoria en lo que va de la Challenge Cup al vencer por 29 a 19, con tries de Mafi, Le Bourhis, Burotu y Masilevu.
Brilló en el segundo tiempo
13/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con cuatro tries, Bordeaux se lo dio vuelta a Dragons y lo venció por 36-28 para trepar al segundo lugar del Grupo 1 de la Challenge Cup y soñar con la clasificación. El equipo galés hizo una buena etapa inicial, pero se desdibujó y sufrió la contundencia del rival. 
gloucester-agen-1718-epcr-tap
Gloucester dio un paso clave
12/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés se llevó un enorme triunfo de Francia al vencer a Agen por 45 a 24 y llega afilado a la fecha decisiva de la fase de grupos de la Challenge Cup frente a Pau, con quien definirá el próximo fin de semana la clasificación a cuartos de final en Kingsholm.
Edinburgh se clasificó con sufrimiento
12/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try a dos minutos del final del ingresado Junior Rasolea, el conjunto escocés se llevó un agónico triunfo al superar por 34-33 a Stade Francais en Murrayfield. Los parisinos, defensores del título en la Challenge Cup, dieron pelea a lo largo del partido pero se fueron con las manos vacías.
La alegría de Bordolí
18/12/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex hombre de Olivos, Serafín Bordolí, se dio el gusto de apoyar uno de los dos tries de Zebre en la inapelable caída ante Gloucester por la Challenge Cup. Un buen síntoma para el fullback que mostró su rebeldía en el equipo parmesano para marcarles a los ingleses. Crónica
Otras Noticias