INTERNACIONALES / Champions Cup
Exeter venció a Montpellier
22/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En Francia, en un partido muy parejo, los Chiefs se impusieron 27-24 ante Montpellier por la segunda European Champions Cup por el grupo 3. Los británicos se llevaron la victoria gracias a un penal de Gareth Steenson a nueve minutos del final.
Bath consiguió un valioso triunfo
21/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el inicio de la segunda fecha de la Champions Cup, el conjunto inglés se trajo un valioso éxito de Gales al superar a Scarlets por 18-13 para quedar como líder del Grupo 4. Leinster, Saracens, Clermont, Munster y Toulon ganaron y son protagonistas en sus grupos.
toulon treviso 1718 epcr tap
Se lo sacó de las manos
21/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un agónico penal de François Trinh Duc, Toulon se quedó con lo que era un triunfo histórico de un combativo Treviso. Los franceses, con Facundo Isa y Juan Fernández Lobbe, festejaron por 30 a 29 en Italia ante el equipo de Juan Ignacio Brex, que apoyó un try, y Tomás Baravalle.
Clermont se acomodó arriba
21/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El elenco francés no tuvo dificultades para aprovecharse de la débil oposición que presentó Northampton y lo superó por 24-7 para sumar su segundo triunfo en la Champions Cup. Dos tries en cada tiempo le alcanzaron para sumar una victoria agria, ya que perdió a Camile Lopez por lesión.
Leicester se despachó con todo
21/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Tigers mostraron su mejor versión ante un Castres alternativo -Urdapilleta no fue incluido entre los titulares-, y lo superaron con holgura por un categórico 54-29. Los ingleses sumaron un punto bonus crucial en un Grupo 4 que pinta muy parejo.
munster racing 1718 epcr tap
Munster le dio Murray
21/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de su medio scrum para abrir un partido que estaba cerradísimo, el equipo irlandés le ganó a Racing, sin la presencia de Juan Imhoff y con la vuelta de Dan Carter, por 14 a 7 en el Thomond Park de Limerick para sumar la que fue su primera victoria en la Champions Cup.
Isa ratificó su excelente nivel
16/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin la necesidad de marcar tries en el triunfo de Toulon ante Scarlets por Copa Europa, Facundo Isa tuvo una destacada perfomance en el triunfo de los galos y fue elegido el hombre del partido. “Muy contento con esta gran sorpresa en mi debut en la Champions Cup”, dijo el santiagueño. Crónica.
Castres no pudo con Munster
15/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar que lo intentó y dispuso de un par de ocasiones sobre el final, el equipo de Benjamín Urdapilleta igualó en 17 con los irlandeses en el arranque de la Champions Cup. El local fue levemente superior, pero repartió puntos por su falta de eficacia.
Toulon ganó con lo justo
15/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los franceses, que tuvieron como titulares a Juan Fernández Lobbe y a Facundo Isa, arrancaron con una victoria en la Champions Cup europea. En un partidazo ganaron 21-20 ante Scarlets gracias a un gran primer tiempo. 
La Champions, al día
14/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La Copa Europa se puso en marcha con un gran triunfo de Racing en París ante Leicester que se sumó a las victorias de Leinster, Ulster, Harlequins, Bath, Saracens, Clermont y Exeter por la misma competencia. Mirá los resultados y la tablas de posiciones de cada grupo.  
Leinster arrancó firme
14/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Pese a que no evidenció su mejor rendimiento, el equipo irlandés, tres veces ganador de la Champions Cup, arrancó con el pie derecho gracias a una victoria con bonus ante Montpellier por 24-17. El team francés, con jugadores de renombre, demostró que la va a pelear. 
Imhoff salió lesionado
14/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
A los 5 minutos del primer tiempo, el wing argentino Juan Imhoff debió abandonar el campo de juego del partido entre Racing y Leicester por la Champions, debido a una lesión que le impidió seguir jugando. Por el ingresó el sudafricano Patt Lambie. En la semana le harán estudios. Crónica.
Racing fue un poco más
14/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo caracterizado por la paridad, los parisinos fueron levemente superiores a Leicester y se impusieron por 22-18 para comenzar su camino en el Grupo 4 de la Champions Cup de la mejor manera. Imhoff debió dejar el campo por una lesión en el inicio del partido. 
rochelle harlequins 1718 epcr tap
La Rochelle pisó fuerte
14/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés se lució como visitante en Inglaterra con un gran triunfo frente a Harlequins por 34 a 27, con doblete de Geoffrey Doumayrou, por la primera fecha de la Champions Cup europea.
Arrancó derecho
14/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Exeter Chiefs comenzó su campaña de la Champions Cup de Europa con una victoria por 24 a 15 sobre Glasgow Warriors en Sandy Park. Los tries de Harry Williams, Jonny Hill y Sam Simmonds fueron demasiado para un rival que no sacó a relucir su mejor juego.
Otras Noticias