INTERNACIONALES / Champions Cup
¡Saracens bicampeón!
13/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los ingleses ratificaron su hegemonía continental y se impusieron por 28-17 a Clermont para demostrar su vigencia en la Champions Cup. Marcelo Bosch, de gran actuación, fue un pilar defensivo para sostener la victoria y engrosar el poderío de un equipo que roza la perfección.
Un festejo con gloria
13/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Marcelo Bosch, el argentino de mejor perfomance en el Viejo Continente, se coronó bicampeón con Saracens y demostró que, a su edad, sigue más que vigente que nunca. ¡Mirá cómo festejó un nuevo título con el club inglés! ¡Saracens bicampeón!
Una cita con la historia
12/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Saracens, vigente campeón de la Copa Europa y el mejor equipo de la actualidad en el Viejo Continente, intentará mantener firme su hegemonía frente a Clermont que llega dispuesto a cortar su sequía de títulos a nivel continental. Marcelo Bosch será titular en los ingleses, mientras que Pato Fernández estará como suplente en el retador.
Clermont irá por la vencida
23/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés, que contó con minutos de Pato Fernández, derrotó con sumo esfuerzo y sufrimiento a Leinster, tricampeón europeo, por 27-22 y accedió a su tercera final de Champions Cup en la que buscará, por fin, sacarse la espina. Saracens, el cuco. 
saracens munster 2017 epcr 2 tap
El campeón, a Murrayfield
22/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Saracens, con Marcelo Bosch, fue más que un Munster sin ideas y en Dublín ganó por 26-10 para acceder a una nueva definición de la Champions Cup y defender el título obtenido el año pasado. Clermont será el rival en la gran definición allí en Edimburgo. 
Bilbao recibirá las finales europeas
4/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Se confirmó que la ciudad española será sede en 2018 del último partido de la Champions Cup, Challenge Cup y la Continental Shield. El estadio escogido es San Mamés, con capacidad para albergar a 53.289 personas.
¡Te lo comiste, Willie!
3/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Era try cantado. Wasps perdía 8 a 0 ante Leinster, por los Cuartos de final de la Champions Cup, cuando Willie Le Roux desperdició un try imperdible para el conjunto inglés. No te pierdas el Video, con el blooper del sudafricano.
Bosch hizo sonreír a Saracens
3/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El campeón europeo selló su presencia en semifinales luego de doblegar a un aguerrido Glasgow Warriors y Marcelo Bosch resultó decisivo para consumar ese triunfo al apoyar el try que destrabó el partido. ¡Mirá la gran conquista del argentino!
Saracens va por el doblete
2/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Marcelo Bosch y el oficio de un equipo acostumbrado a este tipo de compromisos, los Sarries vencieron a Glasgow y se medirán con Munster en Irlanda. Leinster, por su parte, chocará con Clermont que bajó a Toulon.
Muller se prepara con todo
30/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes de enfrentar a Clermont en el duelo de cuartos de final de la Champions Cup, Axel Muller mostró la dura rutina física que llevó adelante para llegar en plenitud a ese encuentro. Mirá la intensa rutina del mendocino que quiere marcar la diferencia. 
“Estamos a 80 minutos de una semifinal”
28/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En la antesala del duelo ante Clermont por Champions Cup, Juan Fernández Lobbe habló del protagonismo que deberá asumir Toulon para salir victorioso del Stade Marcel-Michelin. “No hay receta mágica. Hay que trabajar duro”, aseguró el argentino.
Toulouse pasó con su chapa
22/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El otrora tetracampeón europeo estaba con un pie afuera de la Champions Cup, pero con temple más que juego derrotó a Connacht por 19-10 y se metió de prepo en los cuartos de final. Su rival será Munster. Los irlandeses, en tanto, se quedaron out al no sumar bonus. 
Los cruces de la Champions
22/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Saracens, último monarca continental, intentará defender la corona que obtuvo en la pasada temporada cuando se cruce en cuartos de final con Glasgow Warriors. Toulouse, Clermont, Toulon, Leinster, Wasps y Munster también accedieron a la cita decisiva. ¡Mirá la llave!
Wasps fue el mejor
22/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el durísimo Grupo 2 de Champions, las Avispas vencieron al modesto Zebre por 41-27 y se subieron de atropellada al primer lugar para asegurar su pase a cuartos, instancia en la que visitarán a Leinster. Serafín Bordoli y Bruno Postiglioni actuaron en la squadra italiana.
Nadolo, a lo Lomu
21/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing de origen fiyiano que representa a Montpellier se mandó una espectacular apilada ante Northampton Saints y marcó un try memorable por Champions Cup. Entrá a la nota y dejate llevar por la adrenalina de esta bestia de ¡130 kg!
Otras Noticias