INTERNACIONALES / Circuito de Seven
Inglaterra se robó la corona
12/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En Vancouver, se terminó la acción de una nueva serie del Circuito e Inglaterra le arrebató el Oro a Sudáfrica, que venía de ganarlo tres veces seguidas, al vencer en la finalísima por 19-7. El Bronce fue para Fiji, y Gales se alzó con el Trophy. ¡Todos los resultados! Día 1
Entraron en calor
11/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el BC Place, y pese al frío, se terminó el primer día de acción en Vancouver: Fiji-Australia, Inglaterra-Nueva Zelanda, Sudáfrica-Canadá y Argentina-Estados Unidos serán los cruces por la Copa de Oro. ¡Todos los resultados! Día 2.
Así festejó Sudáfrica en Las Vegas
6/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Seven de Sudáfrica conquistó su cuarta corona en el Circuito Mundial al imponerse en la final de Las Vegas ante Fiji. Y los boks lo festejaron toda la noche. No te pierdas el video!
Sudáfrica apostó cuádruple
5/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En la ciudad de los casinos, quinta etapa del Circuito Mundial de Seven, se definió la suerte de todos: por cuarta vez, Sudáfrica se alzó con el Oro al vencer en la finalísima a Fiji (19-12). El Bronce quedó para EE.UU., y el Challenge para Kenia. ¡Todos los resultados! Día 1. Día 2.
Hagan juego, señores
4/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En Las Vegas, se bajó el telón a la fase de clasificación de una nueva etapa del Circuito Mundial y los grandes favoritos apostaron todo a ganador. Sudáfrica-Australia, Argentina-Estados Unidos, Fiji-Canadá e Inglaterra-Nueva Zelanda, por el Oro. ¡Todos los resultados! Día 2. Día 3.
Una apertura a puro color en Las Vegas
3/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En la famosa Freemont Street, ubicada en la parte antigua de Las Vegas, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva etapa del Circuito Mundial. Mirá todo el color de la noche, en este video 
Las estrellas de Las Vegas
2/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Este fin de semana se disputará una nueva etapa del Circuito Mundial de Seven y Las Vegas será el lugar que albergará el torneo. Y antes de comenzar a jugar, los jugadores aprovechan para pasear. Así se mostraron los sudafricanos, junto con Bryan Habana.
Las Vegas, el próximo destino
28/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El Circuito Mundial de Seven vuelve a escena, y en los Estados Unidos comienza la quinta Etapa con gratos recuerdos para Los Pumas 7´s: En Los Ángeles 2004 y San Diego 2009, consiguieron quedarse con el Oro. ¿Qué pasará en esta ocasión?. Mirá, en este compacto, las mejores imágenes de Las Vegas y andá palpitando el comienzo de la acción. Santiago Gómez Cora. 
Las chicas partieron a Las Vegas
27/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo femenino de Argentina, lleno de ilusión, emprendió su viaje hacia Estados Unidos para disputar una nueva etapa del Circuito Mundial de Seven. El debut será ante Francia el tres de marzo, y luego enfrentarán a Canadá y Rusia. 
Las imágenes de Sydney
5/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Pasó la cuarta etapa del Circuito Mundial en Australia, y como en cada edición, quedaron grandes momentos para en recuerdo. Repasá en esta galería de imágenes, las mejores fotos que dejó el Seven de Sydney. Los Pumas7s. Color. Día 2.
Las zonas para Las Vegas
5/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la coronación de los Blitzboks en Sydney, quedaron definidos los grupos para la quinta etapa del World Seven Series que tendrá lugar en los Estados Unidos. Los Pumas 7s compartirán grupo con Nueva Zelanda, Rusia y Kenia. Color. Fotos. Día 2.
El color de Sydney
5/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el Circuito Mundial es tan atractivo lo que pasa tanto dentro de la cancha como fuera de ella, en la tribuna se vive un clima especial, y Australia no fue la excepción. Mirá las mejores fotos de los hinchas que tiñeron de color el Allianz Stadium. Los Pumas 7s. Resultados.  Norton.
Sudáfrica, Oro por triplicado
5/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En la bonita ciudad australiana, sede de la cuarta etapa del Circuito Mundial, se bajó el telón con una nueva consagración de los Blitzboks, que vencieron en la finalísima a Inglaterra por 29-14. El Bronce fue para Nueva Zelanda, y Rusia sorprendió con el Trophy. Día 1
Norton, en los libros de historia
4/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El desequilibrante back inglés llegó a las 231 anotaciones en el World Seven Series y superó la marca de Santiago Gómez Cora. Mirá los tries que le permitieron a Dan Norton convertirse en leyenda y quedar a seis conquistas de Collins Injera. 
Sydney salió a escena
3/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
A la vera del Opera House, la ciudad australiana alberga la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven y levantó el telón del primer día de acción. Inglaterra-Argentina (21.58), Nueva Zelanda-Fiji, Estados Unidos-Sudáfrica y Gales-Australia, por el Oro. Día 2
Otras Noticias