INTERNACIONALES / Circuito de Seven
De Película
14/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
La definición de la Segunda Etapa del Circuito Mundial entre Inglaterra y Sudáfrica en Ciudad del Cabo fue para el infarto, La Rosa dio el golpe y derrotó al dueño de casa 19 a 17 con un final emocionante. Mirá en este video, las mejores imágenes del duelo y los festejos de los jugadores ingleses.
Inglaterra le arruinó la fiesta
11/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado de la Rosa superó, en una apasionante definición, a Sudáfrica por 19-17 y se quedó con la segunda etapa del Circuito Mundial. Los Springboks tuvieron la chance del alargue en la última jugada, pero se quedaron en la puerta de la igualdad. ¡Todos los resultados! Día 1.
Los Boks tuvieron un aliento masivo
11/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En el Cape Town Stadium, los hinchas de los Boks llegaron en masa. Tras la obtención de la primera etapa del Circuito Mundial en Dubái, el equipo captó la atención de todos. Mirá el video de los hinchas sudafricanos
Las mejores fotos de Cape Town
11/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Pasó la segunda etapa del Circuito Mundial de Seven e Inglaterra se dio el gusto de aguarle la fiesta a los Boks. Esta y muchas más emociones se vivieron en Ciudad del Cabo. Reviví el certamen, con las mejores fotos. Pumas 7s. Inglaterra campeón.
El color del Seven
11/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Se sabe que las tribunas de los diferentes estadios donde se disputan los certámenes del Circuito Mundial de Seven, son un show aparte. Y Cape Town no fue la excepción. Sino mirá las fotos que dejó Ciudad del Cabo.
Atados a su ilusión
10/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En el imponente Cape Town Stadium, se terminó la primera jornada de una nueva serie del Circuito Mundial de Seven. Por el Oro irán los candidatos de siempre y los cruces serán Sudáfrica-Gales, Nueva Zelanda-Kenia, Estados Unidos-Escocia y Fiji-Inglaterra. ¡Todos los resultados! Día 2.
Se animaron al cricket
8/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En la antesala al comienzo de la segunda etapa de Circuito Mundial de Seven en Ciudad del Cabo, Gastón Revol, junto a los capitanes del resto de los seleccionados, realizaron la foto tradicional del torneo junto a la copa, y dejaron la guinda de lado para jugar al cricket.
Dubai tuvo su “Mannequin Challenge”
6/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
No se quería ir así nomás, y en la primera etapa del Circuito Mundial de Seven se realizó el desafío viral de estos tiempos, y en el estadio repleto de público, se ejecutó un multitudinario Mannequin Challenge. Mirá y video y fijate si pasaron la prueba. 
Sudáfrica, el primer ganador
3/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En la excéntrica Dubai, se terminó la etapa que le abrió el telón a una nueva temporada del Circuito Mundial y Sudáfrica destronó al máximo favorito, Fiji, luego de vencerlo en la gran final por 26-14. Inglaterra se quedó con el Bronce, y Estados Unidos con el Challenge Trophy. ¡Todos los resultados! Try Chris Dry. Video FijiDía 1.
Malabares en el aire
3/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En el partido que enfrentó a los seleccionados de Kenia y Estados Unidos, por las semifinales del Challenge Trophy y que finalizó 21 a 19 a favor de los americanos, el nro 8 de las Águilas, Andrew Durutalo, realizó una pirueta en el aire. Mirá el video! Pumas 7s. La hinchada de Fiji. Perry Baker
Fiji tuvo banca en Dubai
3/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Se sabe que en cualquier torneo de Seven, cuando es el turno de jugar de Fiji, la atención total se centra en los isleños. Y a donde vayan, siempre aparecen hinchas para alentarlos. En Dubai no fue la excepción y decenas de fans de los campeones de la serie 2015/2016, se hicieron presentes. Pumas 7s. Resultados. Malabares.
Perry Baker, una máquina
3/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Desde hace unos años, Estados Unidos ha ingresado dentro de los favoritos en los diferentes torneos de Seven. Y lo hizo de la mano de su estrella: Perry Baker, dueño de una potencia increíble. Mirá cómo deja a sus rivales en el camino! Pumas 7s. Resultados. Video: malabares
Pichot, en la entrega de premios
3/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, en su rol de Vicepresidente de la World Rugby, estuvo en Dubai para premiar a los jugadores sudafricanos, campeones de la primera etapa del Circuito Mundial. Un lujo. Sudáfrica campeón. Pumas 7s. La hinchada de Fiji.
El color del Seven de Dubai
3/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
La primera etapa del Circuito Mundial de Seven llegó a su fin. Dubai conoció a su nuevo campeón (Sudáfrica), pero la diversión no solo estuvo dentro de la cancha, sino que en las tribunas, el color de los fans le dieron su toque. Mirá las fotos!
Próximo destino: Ciudad del Cabo
3/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de caer ante Samoa en las semifinales por la Challenge Trophy en Dubai, los Pumas 7’s continuarán su participación en el Circuito Mundial de Seven en la ciudad sudafricana. La segunda etapa ya tiene sus zonas. ¡Mirá el grupo que conformarán los argentinos! Sudáfrica campeón. Pumas 7s. Video.
Otras Noticias