TORNEOS / Copa Buenos Aires
“Nos motiva mucho haber ganado la Copa”
La Plata se coronó campeón en la Copa Buenos Aires y, según le comentó Pablo Molina a A Pleno Rugby, es un buen impulso para encarar de la mejor manera el torneo de la URBA. El próximo sábado jugarán el clásico del barrio ante Universitario y Huevo aseguró: “Hace mucho que no se juega el clásico. Tanto ellos como nosotros buscamos prevalecer en actitud”.
"Vamos a seguir mejorando"
6/5/2014 (A Pleno Rugby)
Walter Weiss se fue con un sabor agridulce luego de la final de la Copa Buenos Aires ante La Plata. No por el resultado en sí, sino por el segundo tiempo de Lomas. “Si hubiésemos mantenido más el nivel de defensa del primer tiempo hubiese sido diferente”, le dijo el Guasón a A Pleno Rugby.
“Terminamos de la mejor manera”
“Terminamos de la mejor manera”
5/5/2014 (A Pleno Rugby)
La Plata cerró su preparación de cara al torneo de la URBA coronándose en la Copa Buenos Aires. Mostró un buen juego y en la final ante Lomas tuvo a un Augusto Ramos encendido. Bebi, autor de tres tries, conversó con A Pleno Rugby y aseguró que están para seguir mejorando y tratar de que salga bien lo que viene.
Se bebió la Copa
Se bebió la Copa
3/5/2014 (A Pleno Rugby)
Con un tremendo hat-trick de Augusto Ramos y 25 puntos de Pedro Mercerat, La Plata brindó una exhibición de rugby en el segundo tiempo para vapulear 45 a 14 a Lomas y alzarse con la Copa Buenos Aires, la cuarta estrella de su historia. ¡Salúd!
Las fotos de La Plata Vs. Lomas
Las fotos de La Plata Vs. Lomas
3/5/2014 (A Pleno Rugby)
La Plata dio una clase de rugby en el triunfo ante Lomas y se coronó campeón de la Copa Buenos Aires. Augusto Ramos, autor de tres tries, y Pedro Mercerat, quien marcó 25 puntos, fueron los principales artífices de la victoria. Daniel Salvatori estuvo en Manuel Gonnet y te acerca las mejores fotos.
La Copa que entona
La Copa que entona
2/5/2014 (A Pleno Rugby)
A pocos días del inicio del Torneo de la URBA, el certamen preparatorio llega a su fin con la definición entre La Plata y Lomas, ideal para alzarse con un título y armarse de confianza. El Amarillo, que será local, ganó todos sus partidos y es favorito. El Tricolor va por el golpe.
“El objetivo es mejorar el juego”
“El objetivo es mejorar el juego”
30/4/2014 (A Pleno Rugby)
El próximo viernes La Plata jugará la final de la Copa Buenos Aires y Augusto Ramos se refirió al partido con Lomas. El wing Canario le comentó a A Pleno Rugby que se focalizan en seguir mejorando el juego y hacer las cosas bien. “Tomamos la Copa mejorar y encontrar el equipo”, sostuvo Bebi.
Las fotos de Lomas Vs San Albano
Las fotos de Lomas Vs San Albano
29/4/2014 (A Pleno Rugby)
El Sur se vistió de clásico para definir a uno de los finalistas de la Copa Buenos Aires. En Longchamps, Lomas logró imponerse a San Albano y así jugará la gran final. En la cancha estuvo Daniel Salvatori para mostrarte las mejores imágenes del encuentro.
La final, el viernes en La Plata
La final, el viernes en La Plata
29/4/2014 (A Pleno Rugby)
La URBA informó que la definición de la Copa Buenos Aires entre La Plata RC y Lomas Athletic se jugará el viernes 2 de mayo a las 15.30 en el club de Manuel Gonnet. Se esperan modificaciones en la programación de la 4ª fecha de los Grupos II, III y IV.
“Fue cuestión de suerte”
“Fue cuestión de suerte”
29/4/2014 (A Pleno Rugby)
San Luis estuvo cerca de cortar la racha negativa que tiene ante La Plata pero un drop de Pedro Mercerat les quitó las esperanzas. A pesar del resultado adverso, Sebastián Galli aseguró que restaca el juego del conjunto Marista. “Estuvimos más enchufados, no nos caímos de cabeza y siempre estuvimos ahí prendidos”, comentó el back.
“No hicimos mucho pero por suerte lo ganamos”
A pesar de haberse quedado con la victoria en el clásico, a Pedro Mercerat le quedó un sabor amargo. Si bien fue el autor del drop del triunfo de La Plata, afirmó que tuvieron un llamado de atención. “Los clásicos siempre hay que ganarlos y el sábado nos tocó ganar haciendo las cosas mal”, dijo Pepu.
La Plata, con el último aliento
La Plata, con el último aliento
27/4/2014 (A Pleno Rugby)
El conjunto Canario superó a San Luis en el clásico por un ajustado 25 a 24 gracias a un drop que acertó Pedro Mercerat a un minuto del cierre. El próximo sábado jugará la final de la Copa Buenos Aires, en la que enfrentará a Lomas.
Lomas desató la fiesta en tiempo extra
Lomas desató la fiesta en tiempo extra
27/4/2014 (A Pleno Rugby)
Locura en el clásico del Sur. Lomas supo capitalizar las dudas que mostró San Albano y en tiempo suplementario el Tricolor se impuso por 35 a 25. Así se medirá con La Plata, en la final de la Copa Buenos Aires.
El color del clásico, en fotos
El color del clásico, en fotos
27/4/2014 (A Pleno Rugby)
Lomas y San Albano jugaron una semifinal que tuvo emociones dentro y fuera de la cancha. En las tribunas, ambas hinchadas se encargaron de ponerle color a la tarde. Mirá las fotos de Dani Salvatori.
Las fotos de La Plata Vs. San Luis
Las fotos de La Plata Vs. San Luis
27/4/2014 (A Pleno Rugby)
El Canario se quedó con una nueva victoria en el clásico ante los Maristas y logró el pase a la final de la Copa Buenos Aires. Cintia Ricca Bramajo estuvo en Manuel Gonnet y en esta galería te muestra las mejores imágenes del encuentro.
Otras Noticias