SCRUM 5 / Copa Scrum Cinco
Sigue en deuda
Sigue en deuda
15/3/2007 (A Pleno Rugby)
El saldo que dejó la Copa Scrum Cinco no fue del todo alentador para San Albano, ya que perdió (como local) con Lomas y Pucará y se quedó sin poder levantar el trofeo. No obstante, el fullback Gonzalo Álvarez Comotti confió en que llegarán “bien al campeonato”.
“Este es un equipo con garra”
“Este es un equipo con garra”
14/3/2007 (A Pleno Rugby)
El medioscrum de Pucará, Nicolás Minasi, habló sobre el rendimiento de su equipo en la reciente Copa Scrum Cinco que se jugó el último fin de semana y que quedó en manos del Club de Burzaco.
Ecos de la Copa Scrum Cinco
Ecos de la Copa Scrum Cinco
13/3/2007 (A Pleno Rugby)
El octavo de Pucará, Leonardo Lardieri, charló con A Pleno Rugby después de la obtención de la III Copa Scrum Cinco. Entre otras cosas, dijo: “Fue un torneo muy peleado, pero demostramos que estamos mejor”.
"Nos sirvió mucho ganar"
12/3/2007 (A Pleno Rugby)
Después de la obtención de la Copa Scrum Cinco, el apertura de Pucará Juan Manuel Algañaraz, dejó sus impresiones. "Por suerte se ganó y eso nos sirvió mucho", dijo.
Héroe por un día
Héroe por un día
12/3/2007 (A Pleno Rugby)
El segunda línea Martín Hostnik anotó, a minutos del final, el try que le sirvió a Pucará para quedarse con la III Copa Scrum Cinco. “Tengo una alegría inmensa”, se emocionó.
Pucará armó su fiesta en el Sur
Pucará armó su fiesta en el Sur
10/3/2007 (A Pleno Rugby)
Pucará se volvió a adueñar del Sur. Como había ocurrido en el 2006, se adjudicó la Copa Revista Scrum 5 al imponerse a San Albano y Lomas. El torneo de desarrolló en la cancha de San Albano y fue presenciado por casi 1500 personas.
La Copa Scrum 5 se pone en juego
La Copa Scrum 5 se pone en juego
9/3/2007 (A Pleno Rugby)
Comienza la III Edición de la Copa de la Revista Scrum Cinco. Se realizará en la cancha de San Albano. Comenzará desde las 11 y el último partido está programado para las 17.30 hrs.
Tres protagonistas de la Copa Scrum 5 palpitan el inicio del torneo
Matías Minasi de Pucará, Mariano Baud de Lomas y Germán Vidal de San Albano viven junto a A Pleno Rugby sus sensaciones de cara al inicio de la Copa Scrum 5. Los tres aseguran que quieren ganar como sea.
El fixture de la Copa Scrum 5
El fixture de la Copa Scrum 5
7/3/2007 (A Pleno Rugby)
Comienza una nueva edición de la ya tradicional Copa Scrum 5, de la que participan Pucará, Lomas y San Albano. Para que vayas palpitando el torneo, te adelantamos el fixture.
“En la Copa voy a querer ganarle a Pucará y a Lomas, como sea
De cara al inicio de la III Edición de la Copa Scrum 5 entre Pucará, Lomas y San Albano, uno de los protagonistas, el fullback de San Albano, Germán Vidal, adelantó: "voy a querer ganarle a Pucará y a Lomas, como sea".
“Vamos a querer ganar la Copa como sea”
El wing de Lomas, Santiago Gomez Cora, está de pretemporada con su equipo y comparte con A Pleno Rugby sus sensaciones con respecto a la Copa Scrum Cinco que se jugará el próximo 10 de marzo. Participarán Lomas, Pucará y San Albano.
Se viene la Copa Scrum Cinco
Se viene la Copa Scrum Cinco
13/2/2007 (A Pleno Rugby)
El 10 de Marzo se disputará la III Edición de la Copa Scrum 5. Lomas, Pucará y San Albano se enfrentarán entre si para conocer el primer campeón de la temporada 2007. El torneo se jugará en la cancha de San Albano. En la última edición, Pucará festejó ante Lomas.
La fiesta se tiñó de Rojo
La fiesta se tiñó de Rojo
11/3/2006 (A Pleno Rugby)
Pucará se quedó con la II Copa Scrum Cinco y se ubicó como el mejor equipo de la Zona Sur. En el partido decisivo venció a Lomas 13 a 7. Más de 1500 personas fueron a Longchamps.
Lomas está copado
Lomas está copado
5/3/2005 (A Pleno Rugby)
El Tricolor se quedó con la Primera Edición de la Copa Scrum Cinco. En Burzaco, venció a Pucará por 15 a 10 y levantó el trofeo. Alrededor de 1000 personas presenciaron el partido.
Otras Noticias