INTERIOR / Córdoba
“Todo proceso lleva su tiempo”
29/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Martín Maineri es un hombre experimentado en el rugby cordobés. El medio scrum de Palermo Bajo y de Los Dogos, hace su balance sobre la temporada que pasó durante 2016, comenta sobre su futuro y establece puntos a mejorar de ahora en adelante.
Papá Noel llegó a Córdoba
27/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Pasó Navidad pero en la provincia cordobesa aún dejó regalos por repartir y de ellos se encargaron socios del Córdoba Athletic Club, entre ellos estuvieron los Pumas 7’s Fernando Luna y Lautaro Bazán Vélez. Una sonrisa para el Hospital Misericordia Nuevo Siglo. ¡Bravo!
Córdoba Athletic defenderá su corona
26/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto inglés volverá a decir presente en la 28° edición del Seven de Punta del Este tras quedarse con el título en su última presentación a nivel clubes. Liceo Naval y La Tablada también confirmaron su presencia en un torneo que promete rugby de altísimo nivel. 
La Tablada y un cierre con festejo
8/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
La Tablada se dio el gusto de finalizar la Temporada 2016 con un buen triunfo ante Palermo Bajo (también fue su despedida) por 34 a 17. El azulgrana sumó, con esta victoria, su tercer festejo consecutivo 
Tala, rey de Copas en Córdoba
8/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En una final muy emotiva, que tuvo su desenlace en los últimos minutos del encuentro, Tala se impuso ante Urú Curé por 30 a 23 y así se coronó, por tercer año consecutivo, en el Campeón de Córdoba. Con esta conquista, el equipo de Villa Warcalde se convirtió en el conjunto más ganador de la historia del rugby cordobés, superando a Universitario.
Triunfos de Tala y Urú
1/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Se jugó la segunda jornada del Final Four en la cancha de Córdoba Athletic, primero con triunfo del Tala sobre Jockey Club de Villa María por 21 a 8 y luego Urú Curé se impuso ante el Jockey Club Córdoba por 45 a 30. 
Quieren poner segunda
30/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Tala y Urú Curé comenzaron el Final Four de Córdoba ganando y este sábado buscarán otro resultado positivo para medirse en igualdad de condiciones en la jornada definitoria. Chocan con Jockey de Villa María y Jockey de Córdoba, respectivamente.
“El equipo entró enfocado”
27/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Tala dio un gran paso en su camino a la defensa del título al vencer a Jockey en la primera fecha del Final Four. “Necesitábamos volver al ritmo de juego que tuvimos en la primera fase”, destacó Gonzalo Paulín que fue uno de los puntos altos del equipo de Villa Warcalde. 
La casa está en orden
24/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Todos los caminos conducen a Villa Warcalde. El último campeón arrancó el Final Four de manera sólida y contundente al arrasar con Jockey Club Córdoba por 35 a 18. El próximo fin de semana se medirá con Jockey de Villa María.
Panceyra Garrido, una baja sensible para Tala
23/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El polifuncional back, Facundo Panceyra Garrido, no disputará el tramo final del campeonato cordobés, ya que continuará su carrera en el Pro D2 francés. El Soyaux Angoulême, recién ascendido de la Federal 1, será su primer gran desafío europeo.  
El Final Four sale a escena
23/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Tala, actual monarca cordobés, pondrá en juego su trono con un duro compromiso ante Jockey de Córdoba. Previamente, Jockey de Villa María y Uru Curé abrirán el certamen que se desarrollará íntegramente en la sede de Córdoba Athletic.
Córdoba define a su campeón
22/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Se pone en marcha el Final Four que reunirá a los cuatro mejores equipos del rugby de la Docta. Entrá al informe y entérate cómo llegada cada uno al arranque de la instancia decisiva del campeonato.  
“No somos mejores que nadie”
19/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Juan Cruz Mallía, que tuvo un inolvidable 2016, trasladó su momento positivo al Jockey de Córdoba luego de conseguir la clasificación al Final Four. “No puedo creer todo lo que me está pasando”, aseguró el back que ya se prepara para el gran duelo ante Tala del próximo fin semana. Crónica.
Jockey mató tres pájaros de un tiro
17/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Redondo. Así fue el sábado para Jockey Club Córdoba, que ante la necesidad de ganar para clasificar al Final Four, doblegó a Córdoba Athletic por 36-11, se quedó con el clásico de barrio, la Turtle Cup, y el último pasaporte a la última fase del campeonato cordobés.
Jockey busca su pasaje
16/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Se cierra la Zona Campeonato del torneo Héctor “Ropero” Simes y el elenco Hípico intentará conseguir el último boleto al Final Four cuando visite a Córdoba Athletic. Palermo Bajo, el otro equipo con chances, tendrá que vencer a Uru Curé y esperar una mano ajena.
Otras Noticias