URBA / El Lado B
“La música para mí son mis alas”
“La música para mí son mis alas”
27/3/2014 (A Pleno Rugby)
Joaco Terán tiene una historia muy ligada al rugby ya que el ex Newman jugó dos mundiales con Los Pumitas. Pero a los 18 años abandonó el deporte para dedicarse a su gran amor: la música. En charla con A Pleno Rugby contó su historia. “Lo único que hacia todas las tardes era encerrarme en mi cuarto a cantar y tocar”, comentó.
“La experiencia es excelente por donde se la mire”
Hernán Valladares colgó los botines y se fue a trabajar al exterior. Desde diciembre está en Valpaíso y, desde Chile, le contó a A Pleno Rugby como es su vida allá. “Se extraña mucho al club y a toda la gente del Lomas”, comentó Valla.
"En la cancha como en la vida"
30/1/2014 (A Pleno Rugby)
La vida de Santiago Oliva Pereyra está muy ligada al rugby ya que, además de jugar en Liceo Militar, tiene una empresa encargada de hacer indumentaria para giras y proveedor de la UAR. “El boca a boca de amigos de otros clubes a los que vestí para sus giras fueron claves para comenzar con esto”, aseguró el Negro.
“Nos salió mejor de lo esperado”
“Nos salió mejor de lo esperado”
26/12/2013 (A Pleno Rugby)
Zarpa Ztereo es una banda formada por jugadores de Mar del Plata Rugby que se formó con la idea de tocar en los terceros tiempos del club. Guido Bertozzi, percusionista, conversó con A Pleno Rugby y comentó que no apuntan a hacerse conocidos, sino a divertirse y que algún tema suene en los boliches.
“Queremos que Pimpinella nos copie un tema”
Por el 2011, Liceo Militar estaba de gira en Sudáfrica y, en una habitación un grupo de chicos empezaron a tocar música un rato. Ahí de casualidad, nació Cumbia de Primera, integrado por Ignacio Oliva Pereyra y Sebastián Espejo entre otros, y hoy en día tocan en diferentes boliches. Conocé su historia.
“Me preguntaban si la sirena funcionaba”
Luciano Villalba es jugador de San Albano y lo combina con dos actividades particulares: el traslado de pacientes a kinesiología y andar en jeep. El hombre del Banano charló con A Pleno Rugby y contó que si sos jugador de rugby el bullicio es algo que hay que hacer siempre y con una ambulancia se puede hacer mucho.
“Ahora tengo otras prioridades”
“Ahora tengo otras prioridades”
26/9/2013 (A Pleno Rugby)
Miguel Avramovic volvió a la Argentina para especializarse en su carrera profesional de médico y de paso despunta el vicio del rugby en Alumni. El Ruso conversó con A Pleno Rugby sobre cómo combina estas actividades y aseguró hay que tener pasión para hacerlo y mucha constancia y sacrificio en ambas.
“La vida me llevó a estar con esto”
“La vida me llevó a estar con esto”
30/8/2013 (A Pleno Rugby)
En la vida de Guido Cambareri el deporte es un aspecto muy importante, no sólo porque es jugador de la Primera de Alumni sino porque es periodista deportivo. Pero, paradógicamente, trabaja en la parte de Comercio Exterior de una importadora química. El pilar del conjunto de Tortuguitas conversó con A Pleno Rugby… conocé su historia.
“Tuve que hacer de abogado de chicos del club”
Juan Campodónico se reparte entre el deporte y la abogacía. Su profesión y su hobby no tienen mucho que ver, sólo el compromiso y la seriedad con la que trata de hacerlos. El hombre de San Luis le contó a A Pleno Rugby cómo relaciona ambas cosas en su vida y sus experiencias.
Cumbia Bonnita
Cumbia Bonnita
19/7/2013 (A Pleno Rugby)
Todo empezó con la idea de sorprender a un amigo que se casaba y les fue tan bien que ya están cerrando show para Punta del Este en el verano 2014. Ellos son Los Bonnitos, banda formada por chicos del CASI con Francisco Corbacho y Felipe Muslera como principales referentes. Conocé la historia.
Los Díaz Bonilla son cuatro hermanos: Francisco, Santiago, Joaquín y Nicolás. Ellos comparten dos pasiones: el rugby y la música. Dos juegan en la Primera de Hindú y tres forman parte de la banda Melena Boogie. Zorro, Tati, Tito y Beto se juntaron con A Pleno Rugby para contar cómo viven y combinan ambas actividades.
“Me hubiese gustado jugar en Independiente”
Juan Campero tiene dos pasiones: CASI e Independiente. Es un fanático de ambos deportes. En uno es protagonista y en el otro hincha. Chaqueto le contó a A Pleno Rugby cómo combina su fervor por ambos clubes. “No tengo dotes para el futbol, esa es la realidad y por eso juego al rugby”.
“Ceno más ahí  que en mi casa”
“Ceno más ahí que en mi casa”
10/5/2013 (A Pleno Rugby)
Muchas veces, el rugby forma gran parte de la vida de los jugadores. En el caso de Lucas Martínez, su vida gira en torno a Lomas. El primera línea conversó con A Pleno Rugby y contó el Lado B de su vida y cómo es trabajar con sus amigos del club. “Comparto oficina con uno de mis mejores amigos, Chunga Campbell”, aseguró.
“Siempre le voy a estar agradecido al rugby”
En la primera nota de la sección La otra cara del Rugby, Jaime Bouquet, cuenta su historia. El jugador de Champa hoy maneja una empresa de DJs y en una amena charla con A Pleno Rugby, bromeó: “Soy el típico chico al que le piden que ponga música en el tercer tiempo”.
Otras Noticias