INTERNACIONALES / Francia
¡Otro escándalo en Francia!
25/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Ali Williams y James O’Connor fueron detenidos en la noche del viernes en París por intentar comprar cocaína en un pub cercano a la zona de Charles de Gaulle. Ambos jugadores fueron puestos bajo custodia policial y prestarán declaración en las próximas horas.
En su nueva casa
23/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Facundo Isa llegó a Francia para incorporarse al Lyon, club donde jugará para no perder el ritmo, como joker medical hasta incorporarse definitivamente a Toulon: "Recién llegado, directo a conocer el club", expresó el octavo.
La dedicatoria de Agulla
20/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de apoyar el primer try de Castres en el triunfo como visitante ante Bordeaux, Horacio Agulla se acordó de su familia y le dedicó la conquista celebrando con la pelota debajo de la panza. Mirá el gran try del argentino y el posterior festejo. Crónica.
Isa hace escala en Lyon
20/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El tercera línea santiagueño, que ya selló su traspaso a Toulon a partir de junio, desembarcará por cuatro meses en Lyon para mantenerse en ritmo de competencia y llegar en plenitud al arranque de la próxima temporada. Será compañero de Francisco Gómez Kodela y Agustín Figuerola.
Agulla mantiene el sueño de Castres
19/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex wing de Los Pumas abrió el camino en el éxito de su equipo sobre Bordeaux para imponerse por 29-17 y subirse al podio de los candidatos en Francia. Rodrigo Capó Ortega ingresó en el tramo final del match, mientras que Benjamín Urdapilleta no fue de la partida. 
Fue demasiado
19/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Montpellier recibió en su estadio al Toulouse y no tuvo piedad. A pesar de los escasos intentos del rival para cambiar la historia, los locales siempre fueron más y se impusieron sin dejar dudas por 27 a 18 para volver a escalar a la tercera posición del Top 14 de Francia.
Toulon se mete en la pelea
18/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin sus argentinos dentro del quince titular, y por lo realizado fundamentalmente en la segunda parte, Toulon consiguió un buen triunfo sobre Lyon 31 a 17 para volver a treparse a los primeros puestos del Top 14.
clermont festejo 1617 lnr tap
Le alcanzó con un tiempo
18/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una primera parte estupenda, Clermont resolvió el partido ante Bayonne, que levantó en el complemento pero se quedó con las ganas. Fue 46 a 27 para los de Montferrand, punteros junto a La Rochelle en el Top 14.
La Rochelle no se baja de la punta
18/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto del chaqueño Leandro Cedaro volvió a ratificar su inmejorable presente y barrió con Stade Francais al imponerse por 37-18. Con el triunfo, comparte el liderazgo del Top 14 con Clermont que también goleó a Bayonne. 
racing brive 1617 lnr
Acá está el campeón
18/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Racing le ganó un complicado partido al duro Brive por 33 a 25 y sigue con su levantada en el Top 14. Los campeones volvieron a meterse en la discusión y, tras un flojo arranque de temporada, se entusiasman con los play offs.
Continúa de racha
18/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Pau se impuso ante el Grenoble por 39 a 22 y consiguió su sexta victoria consecutiva en el Top 14 de Francia. Con el triunfo, los locales se instalaron en la cuarta posición, mientras que su rival sigue en retroceso con su juego y se hunde en el fondo de la tabla.
Con la agenda cargada
17/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El Top 14 aprovecha el receso del Seis Naciones y, con todos los equipos al día, juega una 18ª fecha que promete dos partidazos: el sorprendente líder La Rochelle ante Stade Français, y un choque directo entre Montpellier y Toulouse. ¡Toda la previa!
“Quiero tomar un respiro”
17/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes de cerrar su exitoso ciclo en Stade Francais, Gonzalo Quesada descartó la chance de sumarse a Biarritz como Director Deportivo y dijo que tiene pensando realizar un impasse para renovarse. “Quiero ver qué se hace fuera y probar nuevas ideas para el futuro”, aseguró.
Nonu renovó en Toulon
16/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex centro de los All Blacks llegó a un acuerdo con Mourad Boudjeball, el presidente del club, para extender su vínculo con esa entidad hasta junio del 2018. La intención del back neozelandés es mejorar la producción que tuvo en esta primera etapa en el club.
Azema se queda en Clermont
13/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El head coach del actual escolta del Top 14, Frank Azema, extendió su vinculo con el club hasta el 2020. La medida es un fuerte respaldo al proyecto que encabeza el entrenador que planea dejar la institución en lo más alto.
Otras Noticias