INTERNACIONALES / Francia
Se lo gritó en la cara
24/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el Pro D2 francés, Stade Aurillacois se floreaba ante Oyonnax y se acercaba al pelotón de arriba, pero se quedó y propicio la levantada de su rival que se lo ganó con una particular conversión de su apertura. ¡Mirá el video!
Isa, en la mira de Toulouse
21/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El club francés sondeó al tercera línea santiagueño para incorporarlo por dos años a partir de la próxima temporada. De concentrarse la transferencia, el forward no podrá seguir representando a Jaguares y Los Pumas. 
Saracens, con estirpe de campeón
21/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En una verdadera final jugada con dientes apretados de principio a fin, los ingleses superaron a Toulon por 10-3 y quedaron como uno de los mejores primeros de la Champions Cup. A pesar de la derrota, el equipo de Juan Fernández Lobbe accedió a los cuartos como uno de los peores segundos.
Habana quiere quedarse en Toulon
19/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing reconoció que está en conversaciones con Mourad Boudjellal para extender su contrato con el galáctico conjunto francés. “Me encanta el club, la ciudad es muy bonita y hemos ganado una buena cantidad de títulos así”, dijo el sudafricano.
Bustos Moyano vuelve a escena
19/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex hombre del seleccionado argentino, Martín Bustos Moyano, retomó los trabajos junto al resto de sus compañeros tras un largo periodo de inactividad. La reaparición oficial del infalible pateador se daría el próximo 29 de enero ante Brive.
Cruden se muda a Montpellier
18/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El back de los All Blacks le dice adiós a los Chiefs. El medio scrum Aaron Cruden ha firmado contrato por dos años, con opción de tres, con el club francés Montpellier y será uno de las estrellas del Top 14 de la próxima temporada.
Se pasó de virtuoso
11/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Increíble! El pilar de Dax, Asa Faitotoa, le tiró un sombrero a un rival en el duelo ante Biarritz por el Pro D2 y en su intento sufrió un desgarro que lo sacó del campo a los 5 minutos del primer tiempo. ¡Mirá la desopilante acción!
Carter, Imhoff y Rokocoko, a declarar
10/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Las tres estrellas de Racing 92 deberán comparecer ante la Agencia Francesa de lucha contra el dopaje por el caso de los esteroides ocurrido en junio del año pasado. El trinominio deberá presentar a fines de enero para ratificar su inocencia. 
Bosch, a un paso de Agen
10/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Facundo Bosch, el único integrante del plantel de Jaguares que no estuvo presente en el primer entrenamiento de la franquicia argentina, tendría todo acordado para mudar su rugby a Francia. El hooker llegaría como reemplazo de Mike Tadjer que partirá a Brive.
“Vamos a seguir luchando”
9/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Lejos de desanimarse por haber perdido el invicto en condición de local ante Toulouse, Gonzalo Quesada aseguró que el equipo seguirá buscando soluciones para sobrellevar este presente y destacó la tarea de sus dirigidos. “No nos podemos quejar de los jugadores”, dijo el entrenador.
¿Fofana llegó con lo justo?
9/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En una de las polémicas que entregó el duelo entre Clermont y Toulon por el Top 14, Wesley Fofana interceptó una pelota y corrió de ingoal a ingoal antes de ser interceptado por Bryan Habana ¿Llegó a apoyar? ¿Fue try o no? Mirá el video.
Toulouse le rompió el invicto
8/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con dos tries en la hora de Yoann Huget, el equipo más campeón de Francia derrotó a Stade Français por 18-15 y le propinó su primera caída como local en la temporada; triunfo clave para empezar a salir de la irregularidad y ser protagonista del torneo. 
Más líder que nunca
8/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Clermont se impuso con un contundente 30 a 6 ante Toulon y conservó la primera posición en el Top 14 de Francia, aunque de cerca lo sigue La Rochelle. Axel Muller fue titular en el conjunto visitante, mientras que Juan Fernández Lobbe ingresó en el segundo tiempo.
Montpellier sigue en la pelea
7/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una altísima efectividad de Frans Steyn, Montpellier sufrió para vencer a Bordeaux, pero finalmente se impuso por 31-26 para continuar detrás de Clermont y La Rochelle. La victoria la aseguró a dos minutos del epílogo con un try del australiano Tomane.
Brive, sin sobrarle nada
7/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo apasionante y cuya incógnita se mantuvo hasta el final, Brive se impuso por 23-22 a Grenoble y tomó aire en su intención de escaparle al fondo de la tabla. Un penal de su goleador, Gaetan Germain, le dio la victoria al elenco blanquinegro.
Otras Noticias