Ultimas noticias 
21/4/2014  

“Nunca imaginé una semifinal con CUBA”  
Urdapilleta, el verdugo de Toulouse 
Bath no le pierde pisada a los punteros 
Slade le dio el triunfo a Crusaders 
   
21/4/2014
"Terminamos con la frente en alto”
Pese a no haber logrado la clasificación a la semi del Nacional de Clubes, Agustín López Isnardi destacó la actitud con la que Belgrano afrontó el partido con Tucumán Rugby. “Nos plateamos pensar en nuestro partido y no en el de Hindú.”, dijo el fullback.

19/4/2014
Pese a la derrota, Hindú a semis
Hindú sumó dos puntos bonus en la derrota ante La Tablada por 36 a 35 y logró el pase a la siguiente ronda del Nacional de Clubes. El próximo sábado 26 de abril, los de Don Torcuato se enfrentarán a Duendes en Rosario.



19/4/2014
Jockey: aaadeentro
El equipo rosarino jugó un partidazo, le ganó por 41 a 28 a Alumni en Tortuguitas y se clasificó a las semifinales del Nacional de Clubes por el empate final de Newman ante Tala. El fin de semana que viene recibirá a CUBA.

19/4/2014
Le taló la ilusión
Con un agónico penal de Felipe Contepomi en la última acción de juego, Newman igualó en 12 con Tala y privó el ingreso de los cordobeses a las semifinales del Nacional de Clubes. Así, los de Villa Warcalde se quedaron con las manos vacías habiendo perdido sólo un encuentro en la competencia.

19/4/2014
Universitario se fue con un aprobado
En su sede, donde mejor rindió, el equipo tucumano derrotó 36 a 10 al ya clasificado CUBA, que preservó a sus mejores alumnos, y se salvó del aplazo en el final. La mala nota se la llevaron los siete amonestados del partido.

19/4/2014
Belgrano goleó, pero no llegó
El conjunto de Virrey del Pino debía ganar con punto bonus y que Hindú no sume nada ante La Tablada. A pesar de que vapuleó 64 a 36 a Tucumán Rugby como visitante, se quedó afuera de las semifinales del Nacional de Clubes.

19/4/2014
Santiago por dos
Santiago Lawn Tennis volvió a vencer al SIC, como hace tres semanas. Fue 34 a 18, esta vez ante su gente y con punto bonus, la mejor manera de terminar el Nacional de Clubes. El medio scrum Juan Pablo Mirolo fue la figura de la tarde con dos tries y un drop en su cuenta personal.

     Otras Noticias

Las fotos de Newman Vs. Tala
20/4/2014

El Bordó le amargó la tarde al equipo cordobés, ya que con un penal de Felipe Contepomi sobre el final le impidió clasificar a las semifinales del Nacional de Clubes. En esta fotogalería, Daniel Salvatori te muestra lo que pasó en Benavídez.

 
Atlético y gimnasta
19/4/2014

CASI terminó algo apretado en el partido con GER, pero de todas formas salió airoso y logró imponerse por un ajustado 29 a 24. Los forwards fueron los grandes artífices de la victoria de las Cebras. Y resultaron claves para aguantar las embestidas de Gimnasia y Esgrima en los minutos finales.

 
Jockey de Córdoba cerró a lo grande
19/4/2014

El equipo cordobés le puso fin al invicto de Duendes en el Nacional de Clubes, ya que lo derrotó 37 a 21, en uno de los partidos que abrió la sexta fecha del torneo. Clave resultó el primer tiempo dado que allí el ganador cosechó gran parte de sus puntos.

 
Harlequins mantiene las esperanzas
19/4/2014

Gracias al try decisivo de Mike Brown, Harlequins le ganó 24-20 a Leicester y conserva intactas las esperanzas de meterse en los playoffs. Tigers dejó atrás una racha de 10 partidos sin perder. Marcos Ayerza fue titular en la visita (jugó 80 minutos) y Pablo Matera jugó 50 y vio la tarjeta amarilla.

 
Castres ganó y Montpellier entró en los playoffs
19/4/2014

Castres superó 22-15 a Montpellier pero gracias al punto bonus que sumaron los visitantes lograron la clasificación a los playoffs del Top 14 francés. Ramiro Herrera fue titular y jugó 63 minutos.

 
Hurricanes se recuperó y derrotó a Blues
18/4/2014

Hurricanes se recuperó en el complemento y se quedó con la victoria ante Blues por 39-20. Con este triunfo con punto bonus, es el tercero al hilo del conjunto de Wellington y se ubicaron entre los seis primeros en la tabla de posiciones.

 
Dos jugadores de Gloucester sancionados
18/4/2014

El tribunal disciplinario de la liga inglesa tomó una decisión sobre los actos indisciplinarlos de Tavis Knoyle y Sila Puafisi, quienes fueron expulsados en el partido contra Bath. El medio scrum fue suspendido por cuatro semanas y el pilar una.

 
Woodward guió a Rebels hacia la victoria
18/4/2014

Con una gran actuación de su fullback y pateador, Jason Woodward, Rebels mejoró su juego en el segundo tiempo y se quedó con la victoria ante Western Force por 22-16. El conjunto de Melbourne cortó una racha de cinco triunfos consecutivos de los de Perth.

 
Árbitros para las Copas europeas
18/4/2014

Se dieron a conocer las designaciones para las semifinales de la Copa de Europa y la Challenge. Nigel Owens estará a cargo de Saracens-Clermont y Wayne Barnes en Toulon-Munster.

 



 
 

Gales cerrará el 2014 en el más alto nivel
17/4/2014 (A Pleno Rugby)

La Unión galesa confirmó el cronograma de partidos para el final del año donde recibirá la visita de Nueva Zelanda, Australia y Fiji como parte de la ventana internacional. Además, se medirá ante Sudáfrica en el cuarto partido de la gira.

» Ver más

 

» Muliaina, al quirófano - 17/4/2014