Ultimas noticias 
2/3/2015  

“Estar en el PladAR es una alegría enorme” 
La M-20 de CASI cerró una gran gira 
“El objetivo es jugar el Top 14” 
Segunda victoria de Rusia 
   
1/3/2015
“Es hermoso arrancar el año jugando el Nacional”
En plena preparación para disputar el Nacional de Clubes, A Pleno Rugby entrevistó a Pedro Imhoff, medio scrum de Duendes. El número nueve analizó el amistoso ante Los Pumitas, el presente de su equipo y los desafíos que tiene por delante el Pentacampeón del Torneo del Litoral.

2/3/2015
Preocupación por Warburton
El capitán de Gales, Sam Warburton, sufrió un golpe en la rodilla en la victoria sobre Francia y este encendió un interrogante en cuanto a su estado físico. Las próximas horas serán determinantes para saber si su lesión en de gravedad.

2/3/2015
Retallick se lesionó
El segunda línea de los Chiefs, Brodie Retallick, sufrió una lesión en un hombro y podría estar alejado de las canchas por dos meses. El forward se lastimó el sábado en la victoria aplastante sobre Crusaders.

1/3/2015
“Es fundamental para el grupo estar unido”
Después de 10 días concentrados en Campo Timbó, y con dos partidos amistosos con triunfos ante Gimnasia de Rosario y Duendes, A Pleno Rugby dialogó con el capitán Pumita, el cordobés José Deheza. El tercera línea habló de todo y mucho más.

1/3/2015
Lucas Borges dijo adiós
Lucas Borges colgó los botines después de realizar una fantástica carrera, en la que se incluyen pasos por Pucará, Stade Francais, Treviso, Albi, Dax y Los Pumas 15 y 7’s. El club de Burzaco le organizó un partido-despedida donde estuvo toda la comunidad del Rojo y hasta Los Pumas Classic.

1/3/2015
Irlanda sigue a paso firme
Con una soberbia demostración de rugby, el seleccionado del Trébol venció sin atenuantes a Inglaterra por 19 a 9 y parece tener todo encaminado hacia el bicampeonato del Seis Naciones. Las patadas de Sexton y el try de Henshaw definieron un partido en el que prácticamente no tuvo oposición.

28/2/2015
La Tablada se llevó un triunfo Catedral
El conjunto cordobés desplegó una muy buena versión de su juego en San Isidro y venció al Atlético por 22 a 14. El local padeció la falta de posesión y anotó a través de Pablo Collarini y Joaquín Palisa.

28/2/2015
Triunfo Pumita en Las Delicias
El seleccionado argentino M20 cerró la concentración en Rosario con una victoria ante Duendes por 38 a 19. Ahora, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe pondrán su cabeza en los amistosos ante los Baby Boks, mientras que el Verdinegro se centrará en el arranque del Nacional de Clubes.

28/2/2015
Gales mantiene vivo su sueño
Apoyado en el pie de un infalible Halfpenny y aprovechando las deficiencias de un adversario ineficaz, Gales se impuso por 20 a 13 a Francia y sigue con vida en el Seis Naciones. Los galos, por su parte, hilvanaron su segundo traspié consecutivo y se alejaron definitivamente de la pelea por el título.

28/2/2015
Italia se quedó con la gloria
En un duelo plagado de equivocaciones, Italia fue puro amor propio para dar vuelta una historia que había comenzado complicada y vencieron a Escocia por 22 a 19. Así, los tanos cortaron una racha de ocho años sin victorias en Murrayfield y esquivaron la cuchara de madera en el Seis Naciones.

28/2/2015
Saracens sigue remándola
Los Sarries, con Marcelo Bosch de titular, volvieron al triunfo ya que derrotaron a Newcastle por 22-17 y pese a estar lejos del puntero, se mantienen segundos. En los Falcons jugaron Gonzalo Tiesi, Juan Pablo Socino y Juan Pablo Orlandi.

28/2/2015
Golearon los Exiles
London Irish aplastó a London Welsh por 50-12 en su visita a Oxford tras sacar una buena diferencia en un primer tiempo implacable. El wing Alex Lewington anotó tres tries y el apertura Shane Geraghty hizo otros dos.

28/2/2015
Gran victoria de los Bulls
Partidazo en el Loftus Versfeld de Pretoria, donde el local alcanzó su primer triunfo de la temporada al derrotar a Sharks por 43-35. De esta forma, igualó a su rival en la tercera posición de la tabla de la conferencia sudafricana.

28/2/2015
Chiefs aplastó a Crusaders
En el duelo clásico del rugby neozelandés, el conjunto de Sonny Bill Willams le dio una lección a su rival y lo vapuleó por 40-16 para seguir invicto y líder de su conferencia. El triunfo, además, sirvió para establecer la mayor diferencia de la historia entre ambos conjuntos.

     Otras Noticias

“Siempre fui un fanático de esto”
1/3/2015

Las palabras de Lucas Borges señalan ese motivo como el que lo impulsó a lograr semejante carrera. En medio de saludos, abrazos y autógrafos por su retiro, el ex wing de Los Pumas habló con A Pleno Rugby y de cara al futuro agregó: “Me gustaría poder seguir ligado al club”.

 
Tomás Cubelli vuelve a Barbarians
1/3/2015

El medio scrum de Los Pumas fue convocado por tercera vez por el equipo inglés, que será entrenador por el neozelandés Robbie Deans para los amistosos que jugarán en mayo frente a Irlanda e Inglaterra.

 
Duendes Vs. Los Pumitas, las fotos
1/3/2015

El seleccionado de Menores de 20 años finalizó su concentración en Rosario con una victoria sobre el Verdulero. Ingresá a esta fotogalería y repasá el partido en imágenes.

 
Cardiff volvió a sonreír
1/3/2015

Luego de tres derrotas consecutivas y la salida de su entrenador, el equipo galés, con Joaquín Tuculet de entrada, se sacó la mufa al derrotar a Edinburgh por 21-15 en un partido que tuvo cuatro amonestados.

 
Las fotos de Hindú Vs. Old Resian
28/2/2015

El campeón de la URBA disputó su primer amistoso del año y en Don Torcuato goleó a Old Resian 112 a 12. En esta fotogalería, Emiliano Raimondi te muestra las mejores imágenes del partido.

 
Alemania asustó a Portugal
28/2/2015

El conjunto teutón batalló, aunque finalmente cayó ante Los Lobos portugueses por 11 a 3 en Lisboa. El triunfo significó el primero en el Seis Naciones B para el equipo dueño de casa, mientras que Alemania, ya sin Alan Kessen, aún no pudo ganar.

 
Georgia no le dio opciones a España
28/2/2015

Los Lelos siguieron con su implacable andar en el Seis Naciones B y batieron a los ibéricos por 26-13 en el encuentro válido por la tercera fecha del certamen. Después de una primera parte equilibrada, los georgianos se impusieron gracias al rigor de sus delanteros.

 
Brumbies cabalgó hacia la victoria
28/2/2015

Los de Canberra dominaron las acciones del partido ante los Rebels y consiguieron un triunfo reconfortante, por 20-15, en su visita al AAMI Park. En el primer tiempo el ganador sacó la diferencia y luego, en el segundo, lo remató.

 
Northampton, imparable
28/2/2015

El actual líder de la Premiership abrió la fecha con una sonrisa al superar a Harlequins por 17-13 y estirar la diferencia que lo une con sus inmediatos perseguidores. Además, Saracens, Leicester y Exeter se acercaron a la punta con sus triunfos sobre Sale, Newcastle y Bath.

 
“En un momento nos relajamos”
27/2/2015

Tomás Cubelli llevó la 9 en el primer partido importante de la temporada de Pampas XV y analizó el empate ante Gen Blue. "Hay varias cosas por corregir como la obtención, la vehemencia en los rucks y la concentración”, dijo Cubo.

 
Munster mira a todos desde arriba
28/2/2015

Con un try de Eusebio Guiñazú, los irlandeses sumaron el preciado punto bonus que les permitió subirse a la punta en soledad de la Liga Celta. Su vencido, Glasgow, y Ulster que venció a Scarlets le pisan los talones. ¡Todos los resultados!

 
Auspicioso empate Pampa
27/2/2015

En su primera presentación en Oceanía, los Pampas tuvieron un gran primer tiempo y se imponían por 24-5 sobre Gen Blue, pero se durmieron y permitieron la reacción de los australianos que terminaron alcanzando la igualdad en 24. Auckland será su próximo destino antes de debutar en la Pacific Cup.

 
“Siempre vamos a tomar riesgos”
27/2/2015

Pese a la victoria que se escurrió, Raúl Pérez, DT de Pampas XV, valoró la actuación del equipo en su primera presentación de la temporada. "En el segundo tiempo perdimos el control y tenemos que trabajar en eso y en hacer énfasis tratar de imponer nuestro ritmo”, explicó.

 
Pietersen le dio el triunfo a Cheetahs
27/2/2015

Cheetahs derrotó como local a Blues por 25-24, con un penal de Joe Pietersen a dos minutos del final. Además, los de Bloemfontein apoyaron a través de Sarel Pretorius y Cornal Hendricks, en dos ocasiones.

 
Hurricanes arrasó en Perth
27/2/2015

Los de Wellington derrotaron a Force por 42-13 y lograron su tercera victoria en el Super Rugby. Tries de Cory Jane, Mark Abbott, Victor Vito Julian Savea y James Marshall para el conjunto kiwi, que también sumó a los palos por medio del propio Marshall y de Beauden Barrett.

 
Highlanders sonrió por primera vez
27/2/2015

Después de caer en su presentación en el Super Rugby ante Crusaders, los neozelandeses consiguieron su primera victoria en el certamen al superar a Reds por 20-13. El encuentro marcó la vuelta de James O'Connor al rugby australiano.

 
San Albano también estrena capitán
27/2/2015

El hooker Juan Pablo Bordacahar fue nombrado capitán del conjunto de Corimayo y, en una charla con A Pleno Rugby, se mostró muy contento por eso y con muchas expectativas para esta temporada. “El equipo está con ganas de clasificar al Top 14”, sostuvo.

 
Lawes, de regreso en los Saints
27/2/2015

Northampton recupera a Courtney Lawes para el partido de este viernes ante Harlequins. Cabe destacar que el segunda línea todavía no pudo jugar en lo que va del año ya que se operó un tobillo.

 
Un tongano para Newcastle
27/2/2015

Los Falcons sumaron un nuevo jugador a su plantel, pues acaban de firmar un contrato con Sonatane Takulua. El medio scrum de Tonga, que acordó por 18 meses, jugará lo que resta de la actual temporada de la Premiership.

 



 
 

Rugby para todos los gustos
26/2/2015 (A Pleno Rugby)

Un video muestra el compacto de lo mejor de la actividad internacional durante febrero: Tries, tackles, golpes, curiosidades, todo lo que pasa en las tribunas y mucho más. Pasen y vean.

» Ver más

 


 
 

Hammett abandona Cardiff Blues
26/2/2015 (A Pleno Rugby)

Aduciendo razones familiares, el ex All Black dejó el cargo de Director de Rugby del equipo donde militan Joaquín Tuculet y Lucas González Amorosino y volvió a Nueva Zelanda. "Debo poner mi familia en primer lugar", dijo.

» Ver más