INTERNACIONALES / Inglaterra
Saracens goleó y se prende
26/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la vuelta de sus principales figuras y el aporte de Marcelo Bosch y Juan Figallo, el campeón inglés barrió con Bath al superarlo por un categórico 53-10. El éxito le permite seguir prendido en la discusión junto con Exeter y Wasps.
exeter 2016 tap
Exeter sigue prendido
25/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Chiefs consiguieron un sufrido triunfo ante Sale y siguen el paso de Wasps, que superó a Worcester. En tanto, Leicester le ganó un partidazo a Northampton y le robó el cuarto lugar a Bath, que fue goleado por Saracens.
¿Quesada a Gloucester?
21/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de su desvinculación del Stade Français, Gonzalo Quesada estaría listo para viajar a Inglaterra. Más allá del rumor que lo relacionaba con Biarritz, parece que todo quedó atrás y el argentino tendría todo arreglado para ser el nuevo head coach de Gloucester.
Eddie Jones habló de Los Pumas
21/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la finalización del Seis Naciones, que dejó a Inglaterra con la Copa de Campeón, el DT de la Rosa, Eddie Jones, habló de los partidos que jugará con Los Pumas en la ventana internacional de Junio: "Vamos a ir a la Argentina para dos pruebas que sabemos que van a ser muy difíciles”, señaló.
La pelota llegó volando
13/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El finde último no hubo actividad en la Premiership, pero para no extrañarla tanto te mostramos una curiosidad que dejó la previa de un partido entre Exeter y Harlequins jugado en el SandyPark por la fecha 3, donde la pelota llegó ¡volando!
Beale regresa a Australia
10/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de su experiencia con Wasps en Inglaterra, el polifuncional back de los Wallabies regresará a su país para formar parte del proceso premundialista. El anunció lo oficializó el club luego de una charla que Cheika mantuvo con el jugador.
Wasps se afirma arriba
4/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El único líder de la Premiership sorteó un duro escollo al doblegar a Bath en condición de visitante para seguir mandando en Inglaterra. Los Chiefs lo siguen de cerca tras su éxito en Welford Road, en tanto que los Saints y Harlequins también festejaron. 
La hora del resurgir
3/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Leicester Tigers, el equipo más campeón de la Premiership, se puso nuevamente en carrera gracias a tres victorias al hilo y visita a Exeter en un duelo vital por la 17ª jornada. Saracens, que perdió algo de terreno, y un duro partido frente a Newcastle Falcons. ¡Toda la previa!
Wasps todavía tiene pique
26/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la derrota de la semana pasada, las Avispas retomaron la senda ganadora y vencieron al durísimo Gloucester por 35-22 para seguir bien arriba en la cima de la Premiership. Jimmy Gopperth se lució con un hat-trick y 25 puntos en total, y Willie le Roux debutó con try. 
Sale a poner la cara
24/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con algunas bajas por el Seis Naciones, Saracens, actual bicampeón de la Premiership espera por la 16ª fecha a los Sharks y busca recuperar terreno luego de tres partidos sin ganar. Wasps, el líder, le baja el telón a la jornada recibiendo a Gloucester. ¡Toda la previa!
Saracens busca remontar
24/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de sufrir dos derrotas consecutivas, el campeón inglés intentará recuperarse ante el envalentonado Sale Sharks en uno de los duelos más atractivos de la Premiership. Juan Figallo y Marcelo Bosch le aportarán al toque nacional al encuentro. 
¡Denle la redonda!
24/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras Inglaterra se prepara para estirar su invicto y sumar una nueva victoria en el Seis Naciones, Nowell sacó a relucir toda su habilidad en la práctica y no solo demostró ser un eximio jugador de rugby, sino además, notables recursos para el fútbol. Sino mirá, en este video, con la facilidad que domina la guinda con el pie. 
Sale fue salomónico
19/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con tres tries de un endiablado Denny Solomona, los Sharks se cargaron con la racha de Wasps, que hacía seis partidos no perdía, y lo venció por 34-28 en un infartante partido. Si bien las Avispas conservan el liderazgo de la Premiership, no pudieron estirar la ventaja.
Como quitarle un dulce a un niño
19/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la presencia de Juan Pablo Socino como titular, Newcastle Falcons realizó una remontada espectacular durante el segundo tiempo y se lo dio vuelta al Northampton Saints de Juan Pablo Estelles (ingresó en el complemento). Finalmente, fue victoria para los locales por 46 a 31 en la Premiership.
exeter worcester 1617 ec tap
Exeter sigue firme
18/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Chiefs obtuvieron una nueva victoria en su visita al Sandy Park de Worcester y, con el 48 a 32, continúan prendidos arriba y cada vez más cerca del primer objetivo del año: alcanzar las semifinales de la Premiership.
Otras Noticias