INTERNACIONALES / Inglaterra
Figallo y un festejo alocado
16/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Saracens vivió una jornada a puro festejo en el Allianz Park: la victoria sobre Bath (por 41 a 6) se ubicaron en la segunda posición del torneo y se aseguraron un lugar en las semifinales. Después del partido, el salteño Juan Figallo, lo festejó de esta manera con un puñado de hinchas argentinos que había en el estadio. Crónica.
Saracens ganó y sacó pasajes
15/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
De local, Saracens se llevó una victoria contundente por 41 a 6 ante Bath,que quedó octavo, y se aseguró un lugar en las semifinales de la Aviva Premiership. Con esta victoria quedaron segundos con 67 puntos por detrás de Exter que tiene 75 unidades. 
Exeter apuesta por Cordero
13/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Chiefs, que lideran la Premiership, definieron su formación para visitar este domingo a London Irish en el Madejski Stadium. Ausente el fin de semana pasado, Santiago Cordero regresa al primer equipo para disputar la fecha 20 de la liga inglesa.
Socino vuelve a ser titular en Newcastle
12/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Falcons reciben este viernes a Sale y la gran novedad de la formación para dicho partido es que Juan Pablo Socino regresa al primer equipo. El centro no estuvo en las últimas presentaciones de su equipo y no es titular desde febrero.  
de battista cornish 2018 cp tap
Con sello rosarino
10/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El back formado en Jockey de Rosario, Nicolás De Battista, la rompió toda en la segunda división de Inglaterra y apoyó un hattrick para la goleada de Cornish por 50 a 21 sobre Richmond, el club que vio brillar a Agustín Pichot y Rolando Martin. Los Pirates se acomodaron en el cuarto puesto del Championship. ¡Mirá los tries!
Goleada de Exeter
8/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En una nueva jornada de la Aviva Premiership, Exeter se llevó puesto a Gloucester y lo goleó 46 a 10. Con esta victoria mantiene así su liderazgo en la competencia: suma 70 puntos mientras que Saracens,que lo escolta, está segundo con 62 y más lejos Leicester con 56. 
Chipi va desde el inicio en Saracens
6/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sarries no quieren perder terreno en la Premiership, marchan segundos, y para el partido de este sábado ante Northampton Juan Figallo mantiene su puesto en la primera línea. Por su parte, Marcelo Bosch no fue tenido en cuenta por el staff para este encuentro. 
¡Exeter campeón!
30/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la presencia de Santiago Cordero entre sus titulares, los Chiefs derrotaron por 28-11 al Bath de Lucas Noguera Paz y se quedaron con la Anglo Welsh Cup. El vencedor marcó claras diferencias en el primer tiempo y se abrazó a la gloria Kingsholm Stadium.
cordero exeter 2018 ec tap
La final, con presencia argentina
29/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Exeter y Bath definirán este viernes al campeón de la Anglo Welsh Cup, con Santiago Cordero confirmado como titular para los Chiefs y Lucas Noguera Paz esperando su oportunidad desde el banco de suplentes rival. Ambos buscan su primer título desde que llegaron a Inglaterra. 
La maldición de Bath
29/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con diez títulos, el equipo de Lucas Noguera Paz es el que más veces ganó la Anglo Welsh Cup, pero no se consagra desde 1996 y tendrá una nueva chance este viernes frente al Exeter de Santiago Cordero. La última definición fue en 2005, con derrota ante el Leeds de otro picante back argentino: Diego Albanese. Formaciones
Monye drop tap
Monye está intacto
27/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex jugador del seleccionado inglés, Ugo Monye, se desempeña ahora como comentarista y, mientras hacía la previa del choque entre Saracens y Northampton, por la Aviva Premiership, decidió patear un drop. El ex wing acertó con facilidad, tiró el micrófono y se fue. ¡Mirá el video!
Leicester se lo llevó al final
25/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un penal de Ford faltando 4 minutos para el final Leicester se llevó una victoria importante ante Wasps por 16-15. Ford, además, tuvo una buen tarde: aportó tres penales y una conversión. Con esta victoria Leicester marcha quinto mientras que Wasps está tercero. 
Belisario Agulla deja Newcastle
16/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El back formado en Hindú, que desde hace tres año juega en los Falcons, anunció que deja su equipo en Inglaterra para volver a la Argentina. “Por razones personales, es momento de regresar”, explicó Beli. Su deseo de vestir de nuevo la camiseta del Elefante y jugar con su hermano Horacio es un incentivo para él.
Roberts va a jugar en Bath
14/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Una vez que finalice la actual temporada de la Premiership Jamie Roberts va a hacer las valijas para cambiar de destino, ya que deja Harlequins para vestir la camiseta de Bath. “Es un club con una gran ambición, lo cual fue crucial para decidir aceptar la propuesta”, dijo el galés.
socino-newcastle-harlequins-1718-tap
Dejó su huella
6/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de pelearla en el ascenso inglés con Rotherham y Nottingham y un breve paso por Dax, Juan Pablo Socino llegó a Newcastle en 2014 y se ganó el cariño de los hinchas gracias a su calidad y un sentido de pertenencia que fue consolidando con los años. El ex Puma partirá a Edinburgh, pero dejó su marca en los Falcons.
Otras Noticias