INTERNACIONALES / Inglaterra
marcus smith harlequins 2017 tap
El futuro ya llegó
19/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con apenas 18 años, Marcus Smith logró asentarse como el gran conductor de Harlequins y Eddie Jones le hizo un lugar en el plantel de Inglaterra con vistas al Seis Naciones que se viene. De Filipinas a Londres, el recorrido de la gran promesa de la Rosa.
Cambió la ovalada por la redonda
11/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Marcelo Bosch demostró que no sólo es bueno con la pelota en el rugby sino que también tiene talento con el pie para el fútbol. ¡No te pierdas este gran video en el cual el argentino se prendió a un loco junto al resto del plantel de Saracens durante un entrenamiento en Inglaterra! Sección especial >> Premiership
¿Sopoaga prueba suerte en Inglaterra?
10/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Cansado de estar bajo la sombra de Beauden Barrett en los All Blacks, Lima Sopoaga tendría todo encaminado para unirse a Wasps a partir de esta temporada. De confirmarse el pase, el apertura no podía representar a su seleccionado y se perdería la RWC 2019.
Gloucester fichó a Banahan
10/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La Liga inglesa también comenzó tener movimientos en el mercado de pases y la última novedad fue que Gloucester contrató a Matt Banahan. El wing de 2,01 metros y 110 kilos va a dejar Bath, equipo donde debutó en 2006, a mitad de año.
Gigena, todo un Tigers
10/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Facundo Gigena ahora sí es oficialmente jugador de Leicester ya que en las últimas horas el equipo inglés hizo público el vínculo que tienen con el pilar cordobés. “Gracias por darme esta oportunidad”, dijo el forward formado en Tala de cara al nuevo desafío que tiene por delante.
¡Les pintó la cara!
8/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Falcons de Juan Pablo Socino dieron la gran nota del fin de semana al bajar al puntero Exeter con una gran producción colectiva. Sin embargo, Senoti Senoti se llevó todos los aplausos al dejar desairada a toda la defensa rival para anotar el mejor try de la fecha en la liga inglesa. ¡Mirá la conquista! PremiershipCrónica
Galarza volvió pero no pudo festejar
7/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El segunda línea Mariano Galarza volvió a ser titular en Gloucester, luego de un mes, en la derrota ante Northampton Saints por 22 a 19, donde estuvo en cancha durante 69 minutos. Cabe destacar que el forward platense había jugado por última a principios de diciembre del año pasado ante Zebre por la Challenge Cup. Crónica.
Un try de colección
7/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Leicester armó una excelente jugada para quebrar a London Irish durante el primer tiempo. A la salida de un ruck, apareció en acción el tercera línea Brendon O’Connor que rompió la marca y asistió con pase de faja a Matt Toomua que se zambullo en el in-goal. Ingresá a esta nota y mirá la gran conquista de los Tigers. Crónica.  
Newcastle le ganó al líder
7/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un primer tiempo brillante y efectivo, donde marcó la mayoría de sus puntos, los Falcons le ganaron a Exeter por 28 a 20 y le cortaron una seguidilla de siete victorias al hilo. En el ganador hubo aporte argentino ya que Juan Pablo Socino ingresó 20 minutos. Pese a la derrota, los Chiefs mantuvieron el liderazgo en la Premiership.
La tarde perfecta de Saracens
7/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la Aviva Premiership, y en un partidazo, Saracens derrotó a Wasps por 38 a 15. Con este resultado tomó distancia y sigue segundo con 45 puntos mientras que Wasps quedó tercero con 39. Además, con la derrota de Exeter, Saracens se acercó a la cima y quedó a tan sólo cinco puntos. Juan Figallo, que no fue desde el arranque, ingresó a los 22 del segundo tiempo. Newcastle le ganó al líder
Leicester lo ganó con sufrimiento
6/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Tigers tuvieron que transpirar para sacarse de encima a London Irish, hundido en el último puesto de la Premiership. En Welford Road, los locales vencieron por 19 a 15 y aprovecharon la caída de Gloucester con Northampton para acercarse.
Recuperó la alegría
6/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Un try de penal en el último minuto le dio a Northampton Saints la oportunidad de romper su racha negativa de siete derrotas en la Premiership inglesa y, sobre la hora, pudo quedarse con una esperada victoria sobre Gloucester (Galarza fue titular) por 22 a 19. 
sale-harlequins-1718-prem-tap
Sale se reencontró con la victoria
6/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sharks, que venían de caer con Gloucester, se recuperaron en un vibrante partido ante Harlequins y vencieron por 30 a 29 en Salford para seguir acechando los puestos de semifinales en la Premiership. La visita ganaba, pero se complicó con la expulsión de Joe Marler. 
Un clásico para cerrar
5/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un interesante derbi, Saracens y Wasps le bajan el telón a la 13ª jornada de la Premiership buscando mantenerse en los puestos de vanguardia. En tanto, Exeter Chiefs, campeón reinante y actual líder, va por su octavo triunfo en serie frente a Newcastle. ¡Toda la previa!
Galarza suma minutos en Gloucester
5/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras retomar la actividad luego de una lesión en el tobillo, el segunda línea será titular en el duelo del próximo sábado ante Northampton Saints por la Premiership. El forward busca ganar rodaje y ayudar a su equipo para seguir prendido arriba.
Otras Noticias