INTERNACIONALES / 6 Naciones
escocia irlanda 2017 2 tap
El Cardo de Irlanda
8/3/2018(A Pleno Rugby)
Después de dos temporadas, el seleccionado irlandés está cerca de sacarle el título del Seis Naciones a Inglaterra, pero deberá primero imponerse ante una Escocia que viene en alza y le ganó un partidazo la última vez que se vieron las caras. ¿Habrá revancha?
Un tropezón ante los escoceses, por 27 a 22 en la primera fecha del Seis Naciones 2017, fue un verdadero Cardo en el camino de los irlandeses, que perderían el torneo a manos de la Inglaterra de Eddie Jones y se quedarían con las ganas de obtener su 14º título.


Por eso, Irlanda toma el choque del próximo sábado en Dublín con mucha precaución frente a una orgullosa Escocia que viene de sorprender en el clásico con los ingleses, aunque con la esperanza de poder festejar con una fecha de anticipación si es que la Rosa no puede llevarse una alegría de París ante Francia.

El año pasado, Escocia festejó con Stuart Hogg (dos tries) como figura, una conquista de Alex Dunbar y un Greig Laidlaw que estuvo implacable a los palos. Keith Earls, Iain Henderson y Paddy Jackson mantuvieron a Irlanda con vida, pero los puntos quedaron en Murrayfield. ¿Podrán desquitarse con título incluido?


Escocia 27-22 Irlanda 2017 from TV Rugby on Vimeo.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Scotland Rugby
Otras Noticias