INTERNACIONALES / Champions Cup
Munster no perdonó nada
7/1/2017(A Pleno Rugby)
En el encuentro aplazado de la primera fecha de la Champions Cup, los irlandeses vapulearon a un inexpresivo conjunto de Racing al imponerse por un categórico 32-7. Con la victoria, los de rojo quedaron al mando del Grupo 1 y con buenas perspectivas de clasificación. 
La prematura eliminación de la Copa Europa potenciada por una formación alternativa que decidió alistar el cuerpo técnico local, le entregó muchas facilidades a la visita que rápidamente encontró espacios para facturar el buen trabajo que experimentaron los delanteros.



Fue así como dos penales de Tyler Bleyendaal, se complementaron con los tres tries apoyados por Simon Zebo, CJ Stander y Andrew Conway para decorar un 25-0 que olía a cosa juzgada transcurridos los primeros cuarenta minutos.

La voracidad del capítulo inicial dio paso a la monotonía general y por eso las acciones de peligro fueron mermando en el complemento. Rory Scannell liquidó la historia para asegurar el éxito con bonus, mientras que Matthieu Voisin salvó el orgullo de los albicelestes que todavía no sumaron en esta competencia.



Para Munster quedó el liderazgo en soledad, aunque tendrá una parada bravísima el próximo fin de semana cuando visite a su escolta Glasgow en un cruce que puede definir el futuro de ambos en este certamen.

Racing 92 (7): Juan Imhoff; Joe Rokocoko, Casey Laulala, Anthony Tuitavke y Teddy Thomas; Benjamin Dambielle y Xavier Chauveau; Antonie Claassen, Matthieu Voisin y Chris Masoe; Francois van der Merwe y Gerbrandt Grobler; Luc Ducalcon, Camille Chat y Khatchik Vartanov
Ingresaron: Virgile Lacombe, Julien Brugnaut, Cedate Gomes Sa, Ali Williams, So’otala Fa’aso’o, 21 James Hart, Dan Carter, Henry Chavancy
Entrenadores: Laurent Labit y Laurent Travers

Munster (32): Simon Zebo; Andrew Conway, Jaco Taute, Rory Scannell y Ronan O’Mahony; Tyler Bleyendaal y Conor Murray; CJ Stander, Tommy O’Donnell y Peter O’Mahony (cap); Billy Holland y Donnacha Ryan, John Ryan, Niall Scannell y James Cronin
Ingresaron: Rhys Marshall, Dave Kilcoyne, Stephen Archer, Dave Foley, Jack O’Donoghue, Duncan Williams, Keith Earls, Francis Saili
Entrenador: Rassie Erasmus

Tantos en el Primer Tiempo: 14’, 33’ Penales de Bleyendaal (M); 22’, Try de Zebo (M); 35’ y 39’, Goles de Bleyendaal por Tries de Stander y Conway (M)
Resultado Parcial: Racing 92 0 – Munster 25.

Tantos en el Segundo Tiempo
: 14’, Gol de Bleyendaal por Try de Scannell (M); 23’, Gol de Carter por Try de Voiin (R)

Árbitro
: Stade Yves-du-Manoir
Cancha: Matthew Carley (Inglaterra)
Por: A Pleno Rugby
Foto: Champions Cup
Otras Noticias