INTERNACIONALES / Champions Cup
Saracens pone en juego su hegemonía
11/10/2017(A Pleno Rugby)
El próximo fin de semana arranca la Champions Cup que tendrá al conjunto inglés, bicampeón de la competencia, como principal aspirante a la corona. Además, Toulon debutará como local ante Scarlets y Leinster tendrá una prueba de riesgo ante Montpellier. ¡Mirá la previa!
Pasaron 153 días después de que Figallo, Bosch y Compañía alzaron por segundo año consecutivo el máximo cetro continental y la acción vuelve a escena en Europa. Ulster y Wasps, en el Kingspan Stadium de Belfast, abrirá el telón de un torneo en el que todos buscarán desbancar a los ingleses.



Justamente los Sarries, que contarán con Bosch y Figallo, tendrán un exigente debut ante Northampton en el buscarán conseguir su 19° festejo en fila a nivel europeo, con el antecedente fresco del 55-24 que dejó el juego que ambos conjuntos disputaron por la Aviva Premiership hace un par de semanas atrás.

Las otras presencias nacionales se darán con Juan Imhoff y Manuel Carizza (Racing), Benjamín Urdapilleta (Castres), Juan Fernández Lobbe y Facundo Isa (Toulon) y Juan Pablo Estellés en Northampton. 

Clermont, que llegó a tres finales en los últimos cinco años, deberá luchar contra sus propios miedos y se pondrá en marcha ante Ospreys en uno de los atractivos juegos del Grupo 2. Toulon, por su parte, que ganó el torneo en 2013, 14 y 15 se cruzará con Scarlets en otro de los duelos que promete.

Por último, Leinster, semifinalista en la pasada temporada y asiduo protagonista de las definiciones, se las verá con un Montpellier renovado que está atravesando un excelente momento en el campeonato francés. 

Champions Cup - Fecha 1
14 y 15 de Octubre
Ulster--Wasps
Leinster--Montpellier
Racing 92--Leicester
Harlequins--La Rochelle
Bath--Benetton Treviso
Exeter--Glasgow
Castres--Munster
Toulon--Scarlets
Northampton--Saracens
Ospreys--Clermont
Por: A Pleno Rugby
Foto: Champions Cup
Otras Noticias