INTERNACIONALES / Champions Cup
Urdapilleta va de movida en Castres
12/1/2018(A Pleno Rugby)
El apertura formado en CUBA, Benjamín Urdapilleta, va a ser titular en el partido del domingo entre su equipo Castres y Leicester, por el Grupo 4 de la Champions Cup. El equipo francés necesita imperiosamente la victoria para llegar a la fecha final con alguna chance de clasificar. Benja, que en el anterior duelo con los Tigers no jugó, suma 18 puntos en la actual Copa de Europa. Sección especial >> Champions Cup
Un partido trascendental será el que va a tener Castres el domingo ante Leicester ya que necesita ganar sí o sí. Y para dicho duelo, vuelve Benjamín Urdapilleta a la formación titular. 



El apertura no fue tenido en cuenta en el primer duelo ante los Tigers, donde su equipo cayó derrotado por 54 a 29. Sin embargo, en la revancha el jugador formado en CUBA tiene su oportunidad desde el arranque.

Si bien Urdapileta alternó en la Champions Cup, jugó desde el arranque en dos de los cuatro partidos que Castres disputó (en uno fue suplente), su cosecha de puntos es de 18. Y ante Leicester buscará seguir engrosando su cuenta personal.

Castres: Geoffrey Palis; Kylian Jaminet, Thomas Combezou; Florian Vialelle y Armand Batlle; Benjamin Urdapilleta y Ludovic Radosavljevic; Alex Tulou, Mathieu Babillot y Yannick Caballero; Thibault Lassalle y Alexandre Bias; Damien Tussac, Marc-Antoine Rallier y Antoine Tichit. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Planet Rugby
Otras Noticias