INTERNACIONALES / Francia
“Quiero tomar un respiro”
17/2/2017(A Pleno Rugby)
Antes de cerrar su exitoso ciclo en Stade Francais, Gonzalo Quesada descartó la chance de sumarse a Biarritz como Director Deportivo y dijo que tiene pensando realizar un impasse para renovarse. “Quiero ver qué se hace fuera y probar nuevas ideas para el futuro”, aseguró.
Después de llegar al club en el 2013 y coronarse como el mejor del Top 14 dos años más tarde, el entrenador argentino considera que éste es el momento adecuado para cerrar un ciclo y pensar detenidamente el próximo paso.



“Mi objetivo es intentar tomarme un respiro. No descansar, sino alejarme durante un año, ir a hablar con otros entrenadores, de otros deportes, de otros países”, declaró Quesada al ser consultado por los rumores que lo vinculaban a Biarritz.

Y luego dejó claro que su futuro no está asociado al club vasco: “No sé por qué salió eso. Me han sondeado en Francia, en Inglaterra y en otros países”, agregó el ex apertura de Los Pumas que no descarta tomar un trabajo que verdaderamente lo tiente.

Por último, hecho luz sobre que planea hacer tras alejarse de la institución parisina: “Es momento de ver qué se hace fuera y probar nuevas ideas para el futuro. Durante diez años no miré detenidamente mi trabajo y eso es tener experiencia, no renovar”, completó Quesada.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Icon Sport
Otras Noticias