INTERNACIONALES / Francia
Sin fusión en París
20/3/2017(A Pleno Rugby)
¡Se terminó la novela! Finalmente y a través de un comunicado que emitió Racing 92, Jacky Lorenzetti declinó la chance de unir a los clubes más importantes de la capital francesa en una única entidad. “Decidí renunciar a este bello proyecto”, comunicó el presidente.
Después del revuelo mediático que generó la noticia emitida siete días atrás y con una huelga que promovieron los jugadores de ambas instituciones que llevó a la postergación de sus encuentros del Top 14, Lorenzetti resolvió dejar sin efecto el acuerdo que mantenía con su par de Stade Francais.



“Con Thomas Savare habíamos decidido unir a Racing 92 con Stade Francais para crear el más grande equipo francés. Decidí renunciar a este bello proyecto” comunicó el presidente de Racing 92.

El mandamás del club albiceleste argumentó su decisión apoyado en la falta de tiempos que implica una medida de este tipo, sumado al choque cultural que genera unir dos clubes tan antagónicos.

“El futuro de Stade Francais se escribirá sin nosotros y, sinceramente, espero que pueda ser mucho mejor. Por mi parte seguiré trabajando para que Racing 92 continúe creciendo a través de su nuevo centro de formación y del Arena Stadium que se inaugurará en los próximos meses”, completó. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: AFP
Otras Noticias