INTERNACIONALES / Francia
Dusautoir cuelga los botines
19/4/2017(A Pleno Rugby)
El histórico capitán del seleccionado francés y emblema de Toulouse, Thierry Dusautoir, le pondrá punto final a su carrera rugbística una vez que finalice la actual temporada. Entre sus logros, sobresalen sus 80 caps en el seleccionado Le Blue y el título de Champions Cup en el 2010.
Con un palmarés digno de aquellos jugadores tocados con la varita mágica, el forward realizó una impresionante carrera profesional en la que obtuvo el título del Top 14 francés en 2008, 2011 y 2012 y el subcampeonato del mundo con Francia en aquella apretada definición ante Nueva Zelanda hace seis años.



El tercera línea condujo a su seleccionado en 56 oportunidades y lo llevó a las semifinales en la RWC 2007, donde cayó con Argentina, tanto en fase de grupos como en el duelo por el tercer puesto.

“Hoy me gustaría darle las gracias al rugby, porque al final de la temporada me retiraré”, le dijo Dusautoir al Midi-Olympique. “Es un momento especial, pero no es triste. Hay muchos retos que me esperan luego de mi carrera. Voy asumirlo con la misma pasión y el mismo deseo que antes”, aseguró.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Icons Sports
Otras Noticias