INTERNACIONALES / Francia
Zebo pasará a Racing 92
10/1/2018(A Pleno Rugby)
El polifuncional back de Munster, Simón Zebo, cambiará de aire al finalizar la actual temporada ya que el equipo parisino anunció su llegada. “La decisión fue realmente dura, para mí era el momento de cambiar", dijo el irlandés respecto al pase.
Racing 92 continúa nutriendo su plantel con figuras internacionales con el objetivo de tener un equipo competitivo en el ámbito local, el Top 14, y en el europeo, la Champions Cup. Recientemente, los parisinos anunciaron la contratación de Simon Zebo.



El polifuncional actualmente juega en Munster y casualmente el domingo enfrentará a su nuevo equipo por la Copa de Europa. Una rareza que capotó la atención del mundo ovalado luego de que sea haga público el pase del irlandés al equipo francés.

Zebo llegará a Racing 92 al finalizar la actual temporada y mediante la web de los parisinos contó cómo fue para él llegar a esa decisión. “Fue realmente dura, era el momento para mí de cambiar".

Como se mencionó, el domingo Zebo va a usar la camiseta colorada en su visita a París pero en la próxima temporada va a cambiar de colores. El celeste y blanco de Racing 92 espera por él. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Munster
Otras Noticias