INTERNACIONALES / Inglaterra
worcester 2017 wor tap
Worcester da pelea
11/2/2017(A Pleno Rugby)
Gracias a la puntería de Ryan Mills, los Warriors vencieron por 24 a 18 al Saracens de los argentinos y se tomaron un respiro en la pelea por mantener la categoría. Los bicampeones extrañaron horrores a sus figuras y no pudieron hacer pié en Sixways.
La extenuante lucha por mantener la categoría le dio un guiño a Worcester. No sólo por la contundente caída de Bristol ante Harlequins, sino también por las oportunas ausencias de los internacionales de Saracens, afectados al Seis Naciones.


Y los Warriors aprovecharon el contexto, sumando en cada oportunidad que se presentara y ahogando a los Sarries con la presión. Así fue que Mills encontró las chances de sumar y estableció el 12 a 7 parcial para el local. La visita, que perdió a Ellery por amonestación, descontó con una conquista de Ashton.

En el complemento, nuevamente el pie del apertura resultó determinante. Mills agregó otra docena de puntos a su producción mientras Saracens no se las pudo ingeniar para generarle problemas a Worcester.

Apenas un penal de Lozowski y try de Brits a los 72’ le dieron algo de esperanza a los bicampeones de la Premiership, que finalmente debieron conformarse con arañar un punto bonus defensivo con tres puntos de Spencer en tiempo cumplido. Bosch y Figallo, suplentes, entraron en el segundo tiempo.

De esta forma, el escolta Saracens cedió terreno y ver cómo Wasps se aleja en la punta y Worcester sumó una estupenda victoria ante el rival más complicado y se despegó de Bristol, el último en la tabla.

Worcester (24): Josh Adams, Bryce Heem, Wynand Olivier, Jackson Willison, Perry Humphreys, Ryan Mills, Francois Hougaard, Alafoti Faosiliva, Sam Lewis, Chris Vui, Will Spencer, Donncha O’Callaghan (c), Nick Schonert, Jack Singleton, Val Rapava Ruskin
Suplentes: Jaba Bregvadze, Ryan Grant, Biyi Alo, Tevita Cavubati, Marco Mama, Luke Baldwin, Ryan Lamb, Ben Howard

Saracens (18): Matt Gallagher, Chris Ashton, Nick Tompkins, Brad Barritt (c), Mike Ellery, Alex Lozowski, Richard Wigglesworth, Jackson Wray, Schalk Burger, Will Fraser, Jim Hamilton, Michael Rhodes, Petrus Du Plessis, Schalk Brits, Richard Barrington
Suplentes: Jared Saunders, Titi Lamositele, Juan Figallo, Mark Flanagan, Kelly Brown, Ben Spencer, Max Malins, Marcelo Bosch

Tantos en el Primer Tiempo: 8, 22 y 27’ Penales de Mills (W), 35’ Gol de Lozowski por Try de Ashton (S), 38’ Penal de Mills (W)
Amonestado: 27’ Ellery (S)
Resultado parcial: Worcester 12-7 Saracens

Tantos en el Segundo Tiempo: 49’ Penal de Mills (W), 51’ Penal de Lozowski (S), 56, 59 y 71’ Penales de Mills (W), 72’ Try de Brits (S), 79’ Penal de Spencer (S)
Amonestado: 79’ Adams (W)

Cancha: Sixways
Árbitro: Tom Foley
Por: A Pleno Rugby
Foto: Worcester Rugby
Otras Noticias