INTERNACIONALES / Inglaterra
¿Sopoaga prueba suerte en Inglaterra?
10/1/2018(A Pleno Rugby)
Cansado de estar bajo la sombra de Beauden Barrett en los All Blacks, Lima Sopoaga tendría todo encaminado para unirse a Wasps a partir de esta temporada. De confirmarse el pase, el apertura no podía representar a su seleccionado y se perdería la RWC 2019.
A pesar de sólo tener 26 años y con una enorme proyección rugbística por delante, el back nacido en Wellington y que representa a Highlanders en el Súper Rugby dejaría su país para mudar su talento al Viejo Continente.



Así lo hizo saber el periódico The Times que afirmó que la operación está encaminada y podría concretarse en los próximos días. Las pocas chances que tuvo el jugador de mostrarse en el seleccionado neozelandés y un suculento contrato que oscila entre las £ 500,000 y £ 600,000 habrían inclinado su decisión.

Con Aaron Cruden en Montpellier y Sopoaga listo para emigrar a Europa, la puerta en los campeones del mundo se le abriría a la estrella de Canterbury, Richie Mo'unga, quien podría establecerse como opción de Barrett de cara a Japón 2019. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias