INTERNACIONALES / Inglaterra
Figallo se queda en Saracens
16/5/2018(A Pleno Rugby)
El pilar salteño renovó su vínculo contractual por tres temporadas con el conjunto inglés y permanecerá en la institución hasta junio del 2021. “Estoy realmente feliz de quedarme. Jugué cuatro temporadas aquí y las disfruté al máximo”, aseguró Chipi. Sección especial >> rugby inglés.
Viviendo un inmejorable presente en uno de los clubes más importantes del Viejo Continente y sabiendo que su rendimiento y compromiso a lo largo de estos cuatro años le abrió la puerta para continuar en el máximo nivel, Juan Figallo decidió extender su contrato con los Sarries hasta el 2021.



El pilar de 30 años, que cuenta con 88 caps en el elenco inglés, buscará volver a lo más alto de la Aviva Premiership en esta temporada y por eso decidió asegurarse a uno de sus mejores forwards. “Estoy realmente feliz de quedarme. Jugué cuatro temporadas aquí y las disfruté al máximo”, le contó Chipi al sitio oficial de Saracens.

Y luego agregó para explicar que los motivos de su renovación trascienden lo deportivo: “Éramos dos en mi familia al llegar aquí. Me casé, tenemos dos hijos y realmente estamos viviendo la vida de los Sarries. La amamos”.

Por su parte, el director del Club, Mark McCall también elogió al argentino: “Estamos muy contentos de que Juan haya comprometido su futuro con Saracens. Contribuyó enormemente dentro y fuera del terreno de juego en sus cuatro años en la institución. Es un gran jugador, una persona brillante y estamos encantados de que él y su familia se queden en el club”
Por: A Pleno Rugby
Foto: Premiership
Otras Noticias