INTERNACIONALES / Notas
Los Lions para viajar Nueva Zelanda
19/4/2017(A Pleno Rugby)
Liderados por Sam Warburton, Warren Galtand oficializó la lista de 41 jugadores que representarán al legendario combinado de las islas británicas en su gira por la tierra de los campeones del mundo. Como era de esperar, en la nómina hay preminencia de jugadores ingleses.
Con 22 forwards y 19 backs, finalmente se oficializaron los nombres que viajarán a Nueva Zelanda para testearse con el campeón del mundo en su propia tierra. Sam Warburton será el segundo jugador en la historia que podrá asumir consecutivamente la responsabilidad de liderar al equipo, luego de que Martin Jhonson lo haga en el 1997 y 2001.



“Sam es un gran jugador, un líder sobresaliente y un capitán ganador para los Lions. Creemos que se ganó el respeto de sus compañeros y entrenadores a través de su capacidad de resistencia, tenacidad y su vocación al trabajo duro”, aseguró Gatland en la conferencia donde se anunció el plantel.

Por otro lado, Maro Itoje será el jugador más joven que integrará la delegación con apenas 22 años. La nómina se compone por 16 ingleses, 12 galeses, 11 irlandeses y tan sólo dos escoceses.

El plantelDan Biggar, Elliot Daly, Jonathan Davies, Owen Farrell, Leigh Halfpenny, Robbie Henshaw, Stuart Hogg, Jonathan Joseph, Conor Murray, George North, Jack Nowell, Jared Payne, Jonathan Sexton, Tommy Seymour, Ben Te’o, Anthony Watson, Rhys Webb, Liam Williams, Ben Youngs, Rory Best, Dan Cole, Taulupe Faletau, Tadhg Furlong, Jamie George, Iain Henderson, Maro Itoje, Alun Wyn Jones, George Kruis, Courtney Lawes, Joe Marler, Jack McGrath, Ross Moriarty, Sean O’Brien, Peter O’Mahony, Ken Owens, Kyle Sinckler, CJ Stander, Justin Tipuric, Mako Vunipola, Billy Vunipola, Sam Warburton (cap).  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Lions
Otras Noticias