INTERNACIONALES / Notas
Nueva Zelanda llega afilado
11/8/2017(A Pleno Rugby)
Antes de su presentación en el Rugby Championship, el campeón del mundo disputó un doble amistoso ante Taranaki y Counties-Manukau en el marco de su preparación rumbo al torneo. Hubo triunfos por 57-7 y 49-0 dejando claro el poderío de los hombres de negro.
Con la mira puesta en la Bledisloe Cup que disputará ante Australia en la apertura de la competencia, los dirigidos por Steve Hansen llevando adelante una práctica con oposición para ajustar detalles de cara al debut.



El encuentro se dividió en tres etapas, donde primero comenzaron enfrentándose ambos combinados locales. Luego fue el turno de Nueva Zelanda que goleó por 57-7 a Taranaki con tries de Brodie Retallick, Ofa Tu'ungafasi, Rieko Ioane, Aaron Smith, Anton Lienert-Brown, Lima Sopoaga, Waisake Naholo, Ngani Laumape y Ben Smith.

En el último duelo, Counties-Manukau no pudo con la abismal supremacía de los hombres de negro y sufrió las conquistas de Sam Cane -2-, Tu'ungafasi, Sopoaga, Nathan Harris, Tawera Kerr-Barlow y Ioane que redondearon los números definitivos.

Vale destacar que estos ensayos le sirvieron a Sonny Bill Williams para purgar su sanción y poder estar presente en el debut de la competencia ante los Wallabies.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias