INTERNACIONALES / Notas
SBW vuelve a escena
12/8/2017(A Pleno Rugby)
Tras la polémica que se dio en torno a su suspensión, el versátil back de los All Blacks quedó habilitado para estar en la apertura del Rugby Championship ante Australia el próximo 19 de agosto. “Espero poner lo mejor de mí entrenando duro y dándole lo mejor al seleccionado”, señaló.
El revuelo mediático que se levantó en torno a la suspensión de la estrella de Nueva Zelanda, finalmente llegó a su fin, luego de que el polifuncional back cumpla en el partido de su seleccionado ante Taranaki y Counties-Manukau la sanción impuesta por el golpe que le aplicó a Anthony Watson en la serie ante los British & Irish Lions.



“Espero poner lo mejor de mí entrenando duro y dándole lo mejor al seleccionado”, dijo Sonny Bill Williams que de esta forma quedará disponible para el juego del próximo 19 de agosto ante los Wallabies en Sydney.

“Veremos cómo vamos. Va a ser una batalla dura mientras estemos allí”, completó SBW que jugó 65 minutos para Counties B para agarrar ritmo de competencia y llegar en forma al juego frente a los australianos. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: STUFF
Otras Noticias