INTERNACIONALES / Notas
El Brisbane Global Ten calienta motores
6/12/2017(A Pleno Rugby)
Tras la buena aceptación que tuvo el torneo en su primera edición, las principales franquicias neozelandesas volverán a participar del campeonato que tendrá en escena a los mejores jugadores del planeta. Crusaders, Hurricanes, Fiji y Brumbies compartirán el grupo de la muerte.
El mejor rugby del mundo reunido en dos días de máxima acción. Esa parece ser la propuesta del Brisbane Global Ten que el próximo 9 y 10 de febrero tendrá a los mejores equipos del planeta en el Suncorp Stadium.



Y los Crusaders, actuales campeones del Super Rugby, serán parte de un verdadero grupo de la muerte junto a Hurricanes, Fiji y Brumbies.

La particularidad se presenta en el Grupo B que contará como invitado con el Pau francés, equipo que llevará algunas estrellas del calibre de Conrad Smith, Colin Slade, Jamie Mackintosh, Benson Stanley y Frank Halai.

El torneo tendrá diez jugadores por lado y para esta temporada agregará una extendida versión femenina. "El cambio a un formato de viernes a sábado, de día y de noche, significa que las gradas estarán vibrando", aseguró Rachael Carroll, Presidente Ejecutivo del torneo.

Grupo A: Blues, Melbourne Rebels, Reds y Panasonic Wild Knights
Grupo B: Chiefs, Highlanders, Waratahs y Pau.
Grupo C: Crusaders, Hurricanes, Fiji y Brumbies
Por: A Pleno Rugby
Foto: Photosport
Otras Noticias