INTERNACIONALES / Notas
Los Pumas 7s afinan su preparación
11/1/2018(A Pleno Rugby)
Pensando en las próximas dos etapas del Circuito Mundial que se llevarán a cabo en Sydney y Hamilton, el equipo a cargo de Santiago Gómez Cora profundizó su puesta a punto en Pinamar teniendo como eje central de su trabajo el aspecto físico. Borges. El fixture de Viña
Con plantel definido y con la firme intención de profundizar lo hecho en la última etapa del Circuito Mundial en la que alcanzaron la final en Ciudad del Cabo, Los Pumas Seven sumaron una nueva sesión de entrenamientos en el club Camarones.


La mañana resultó intensa para los jugadores, ya que fueron sometidos a una dura sesión en el gimnasio en la que todos los players pasaron por distintas estaciones buscando fortalecer sus músculos para soportar la exigencia que demanda la alta competencia.

A continuación se trasladaron al campo de juego, donde Leonardo Gravano, uno de los asistentes técnicos de Gómez Cora, dispuso un ejercicio de tackle en espacios reducidos para completar la jornada con algunos movimientos generales de juego y recepción de kicks aéreos.

El equipo sumará otro turno de trabajo por la tarde y mantendrá esta rutina en lo que resta de esta semana, antes de retornar a Buenos Aires, donde permanecerá unos días, previo a viajar a Australia para la primera de las dos etapas que se disputarán del 26 al 28 de enero. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias