INTERNACIONALES /
georgia belgica 2018 gr tap
Lo pasó por arriba
10/2/2018(A Pleno Rugby)
Cumpliendo con la lógica que marca la realidad de uno y otro en los últimos años, Georgia no tuvo problemas con Bélgica en el arranque del Seis Naciones B 2018 y goleó por 47 a 0 en Kutaisi, apoyando siete veces en el ingoal. 
Luego de perder el título a manos de Rumania en la edición 2017 y terminar un reinado de seis consagraciones consecutivas, el seleccionado dirigido por Milton Haig arrancó con todo su participación en la temporada internacional.


Es que Georgia no tuvo complicaciones con Bélgica y prácticamente resolvió el partido en el primer tiempo, terminando con un parcial de 28 a 0 por los tries de Chilachava, Mamukashvili, Zhvania y Tsiklauri.

En el complemento, los Lelos rotaron nombres y probaron alternativas, pero no cedieron nada ante los belgas y volvieron a pisar el ingoal de los Red Devils en otras tres oportunidades, gracias a Pruidze, Todua y Sichinava.

El próximo fin de semana, Georgia tendrá una visita que en la previa asoma como más complicada a Alemania, mientras que Bélgica volverá a viajar, esta vez a Krasnodar, para enfrentarse con Rusia.

Georgia (47): Beka Tsiklauri, Giorgi Pruidze, David Kacharava, Giorgi Kveseladze, Alexandre Todua, Revazi Kintchvelashvili, Gela Aprasidze, Iasha Iomidze, Giorgi Tkhilaishvili, Otari Giorgadze, Nodar Cheishvili, Giorgi Nemsadze, Levan Chilachava, Shalva Mamukashvili, Zurabi Zhvania.
Suplentes: Giorgi Chkoidze, Tornike Mataradze, Giorgi Melikidze, Mikheil Gachechiladze, Guram Shengelia, Vasil Lobzhanidze, Lasha Malaguradze, Anzor Sitchinava.

Tries: Chilachava, Mamukashvili, Zhvania, Tsiklauri, Pruidze, Todua, Sichinava

Bélgica (0): Dazzy Cornez, Thomas Wallraf, Guillaume Piron, Nathan Bontemos, Ervin Muric, Vincent Hart, Tom Cocqu, Brieuc Corradi, Amin Hamzaoui, Bertrand Billi, Sven D'Hooghe, Guillaume Mortier, Sydney Mulumba, Thomas Dienst, Lucas Sotteau.
Suplentes: Max Dubois, Bastien Gallaire, Tom Herenger, Vincent Tauzia, Isaac Montoisy, Benjamin Cocu, Louis Debatty, Romain Pinte.


Por: A Pleno Rugby
Foto: Georgia Rugby
Otras Noticias