INTERNACIONALES / Notas
baravalle treviso 2018 bt tap
Llegó para quedarse
13/3/2018(A Pleno Rugby)
Tras haberse incorporado en septiembre del año pasado y en el marco de un período de prueba, Tomás Baravalle extendió su vínculo con Treviso hasta 2020. El ex Jockey de Rosario lleva disputados 14 partidos y se consolida cada vez más en el equipo italiano.
El primera línea de 28 años llegó a un nuevo acuerdo con el conjunto que milita en el Pro 14 y aseguró su continuidad por los próximos dos años, confirmando las buenas sensaciones que dejó desde que llegó en septiembre de 2017.


Formado en Jockey de Rosario, que jugó tres años en Treviso, Baravalle disputó 14 de los 22 encuentros de la temporada y, además de jugar como hooker, le da al entrenador Antonio Pavanello la chance de actuar como pilar.

"Estoy contento de quedarme y poder continuar con este proyecto por los próximos dos años. Podemos hacer grandes cosas. Entrenamiento tras entrenamiento, partido tras partido, nos conocemos mejor y mejoramos cada día. Este es definitivamente un año positivo y estoy convencido que de ahora en adelante las cosas van a ser mejores", dijo Baravalle.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Benetton Rugby
Otras Noticias