SUPER RUGBY / Jaguares
“La posibilidad de ganar está”
20/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Titular en el choque decisivo frente a Lions, Matías Orlando confía en las chances de Jaguares para conseguir el boleto a las semifinales y aseguró que el equipo argentino puede festejar por primera vez en Johannesburgo. "Vamos a salir a buscar el triunfo", dijo. Matera. Captain's Run. Ledesma. Sánchez.
“Sánchez es la piedra angular ”
20/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa al partido del sábado, Joey Mongalo, entrenador de defensa de Lions, hizo foco en Nicolás Sánchez y, más allá de resaltar las cualidades colectivas, aseguró que el 10 es la base del equipo. "Si tiene un buen día, entonces Jaguares puede tener una buena actuación", tiró. Se preparan con todo. Ledesma. Sánchez
“Fue la semana más cargada del año”
20/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Envuelto en una posible sanción que finalmente no se dio, Pablo Matera se mostró feliz por la oportunidad de ser parte de este histórico partido ante Lions. “El line-out va a ser fundamental”, anticipó el capitán que espera un duro duelo de forwards. Los Jaguares se preparan con todo. “No tenemos nada que perder”. Tetaz Chaparro.
La hora de la verdad
20/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Terminó la semana más importante en la corta historia de Jaguares y en el horizonte aparece Lions, con su temible récord de 23 triunfos en los últimos 28 partidos en el Ellis Park que los argentinos pondrán a prueba para buscar las semifinales. Las mejores fotos que dejó el Captain's Run, acá. Se preparan con todo. Ledesma. Sánchez
Los Jaguares se preparan con todo
20/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el mítico Ellis Park de Johannesburgo, la franquicia nacional llevó adelante el tradicional Captain’s Run de cara al duelo de playoffs que protagonizarán este sábado ante Lions. Como ya es un clásico, los trabajos estuvieron acompañados a puro rock nacional. “No tenemos nada que perder”. “Esta semana es especial”. El equipo.
“No tenemos nada que perder”
20/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Por un lugar en una se las semifinales del Súper Rugby 2018, Jaguares enfrentará a Lions en Johannesburgo el sábado. “Es un desafío para nosotros”, expresó Mario Ledesma y además agregó: “Ellos han sido el mejor equipo de Sudáfrica”. XV Jaguares. XV Lions. Sánchez. Tetaz Chaparro.
Tuculet avanza con la rehabilitación
20/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El subcapitán de Jaguares trabaja intensamente en Buenos Aires luego de la intervención quirúrgica tras sufrir la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. “A casi dos meses de la operación, recuperando para volver mejor que antes!”, publicó el platense en sus redes sociales. ¡Mirá el video! Pasó por el quirófano.
Jaguares se movió con todo en Johannesburgo
19/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los dirigidos por Mario Ledesma realizaron un nuevo entrenamiento, con equipo confirmado, pensando en el partido trascendental ante Lions. Durante la mañana sudafricana, la franquicia nacional se enfocó en la perfección de su juego para llegar con todo al duelo de playoffs. ¡Mirá las fotos de la práctica! Además >> El XV de Jaguares. Sánchez. Tetaz.  
“Hicieron un gran laburo”
19/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Patricio Albacete se mostró encantado con la idea de ver a Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda en Los Pumas y, también, a Gonzalo Quesada en Jaguares. El ex segunda línea, además, habló de su relación con Daniel Hourcade, el conflicto con la UAR y contó por qué no le gusta el tipo de liderazgo de Agustín Creevy en el seleccionado.
“Estamos persiguiendo un sueño”
19/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ilusionado con el presente que atraviesan los Jaguares en los playoffs, Nahuel Tetaz Chaparro expuso toda la ilusión de un equipo que buscará hacer historia en el Ellis Park. “No podemos pasar por alto ningún detalle. Sabemos que tenemos que estar todos conectados del 1 al 23”, dijo el forward. El XV de Jaguares. “Esta semana es especial”.
“Esta semana es especial”
19/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Nicolás Sánchez palpitó el choque que se viene por los cuartos de final del Súper Rugby con Lions y espera que no sea su último partido con la camiseta de Jaguares antes de partir a Stade Français. "Voy a tratar de disfrutarlo al 100%", dijo el Cachorro, que también habló de su posible reemplazante. El XV de Jaguares. KremerCreevy.
Jaguares tiene a sus 15 titulares
19/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la presencia de su capitán Pablo Matera, quien dejó atrás la sanción provisional que le había impuesto la SANZAAR, los Jaguares definieron su alineación para el duelo ante Lions en la altura de Johannesburgo. Marcos Kremer estará en la segunda línea y Matías Moroni reemplazará a Moyano en un equipo con 11 cambios.  “Estamos viviendo algo increíble”. Así llegó Jaguares a los playoffs.
Así llegó Jaguares a los playoffs
19/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La llegada a los playoffs quedó sellada a dos fechas del final de la fase regular del Súper Rugby. Una vez que terminó esta primera etapa, hay varios números para poder analizar la marcha del equipo argentino en la previa al histórico choque ante Lions en Johannesburgo del sábado. Matera in. Moyano out.
“Estamos viviendo algo increíble”
19/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Se acerca el momento de la definición, de la búsqueda al pase para semifinales del Súper Rugby y Jaguares tendrá frente a frente a Lions en Johannesburgo el sábado. “Debemos sorprenderlos a través de nuestro scrum”, analizó Marcos Kremer desde Sudáfrica, que sabe que la clave estará en el dominio del pack. Creevy. Alemanno. Boffelli.
“Estamos convencidos que podemos ganar”
18/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con sus palabras Agustín Creevy reflejó el grado de convencimiento que tiene Jaguares para el partido histórico ante Lions, por los playoffs del Super Rugby. El hooker sabe que la franquicia tuvo un gran año en el torneo pero no se nubla por el presente del equipo y le apunta con todo al duelo del sábado. Y dijo: “Le estamos metiendo mucho al scrum y al maul que serán dos aspectos claves”. Mirá también >> Matera estará ante Lions. Trabajaron en Sudáfrica. ¡Qué mala pata! Alemanno
Otras Noticias