URBA / Juveniles
“Fue un partido muy duro”
17/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Bautista Terrera, capitán del equipo M-19 de Liceo Militar, valoró el triunfo ante San Albano: “Ganamos porque estábamos convencidos y porque somos un grupo muy unido”. En cuanto a las claves de la victoria, el medio scrum agregó: “Supimos hacer los puntos cuando teníamos que hacerlos”. Crónica. Liceo marcó un try para guardar
M-19: Hurling fue imparable
15/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los pibes del Verde derrotaron por 45-15 a Don Bosco y finalizaron en lo más alto de su Zona, invictos y con sus 13 partidos ganados. En tanto, CUQ doblegó a Manuel Belgrano (73-11) y se quedó con el último lugar en Ganadores. ¡Todos los resultados y los clasificados!
M-17: Lomas cerró con todo
15/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego del tropezón de la semana pasada, los pibes del Tricolor se recuperaron y se despacharon con un notable triunfo sobre San Carlos (60-3) para finalizar como escoltas de la Zona Única. ¡Mirá en esta nota cómo terminó tu equipo!
M-19: Liceo ganó y se reivindicó
15/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras un tropezón el fin de semana pasado, Liceo Militar se llevó la victoria ante San Albano por 29 a 15. La producción colectiva del conjunto de Loma Hermosa fue la clave para triunfar. La figura fue Francisco Lucero, tercera línea del Milico. Video de tries >> Liceo marcó un try para guardar. San Albano descontó pero no le alcanzó. Resultados.
M-19: Sanfer terminó con sonrisa
15/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
San Fernando se hizo fuerte en su casa y goleó a Olivos 56 a 17 para finalizar la primera rueda de la mejor manera. Ahora toca descansar y luego pensar en la segunda parte del año. Repasá, con esta galería, las mejores fotos del partido. Los resultados.
M-19: Rompió la defensa y apoyó
15/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los pibes de Del Sur lograron una victoria ajustadísima ante Luján, en un partido tremendo, por 41 a 39. Y una de las conquistas del ganador la marcó Francisco Fernández, quien quebró la defensa con su corrida para luego llegar al in-goal al trote. ¡Mirá el video! Resultados.
M-19: San Albano descontó pero no le alcanzó
15/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los chicos del conjunto de Corimayo corriedon desde atrás en el partido ante Liceo Militar pero gracias al esfuerzo y envión de sus forwards lograron marcar un try con Agustín Ibaldi que acortó distancias en Corimayo. ¡Mirá el video de la conquista! CrónicaResultados.
M-19: Liceo apoyó un try para guardar
15/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En una nueva jornada de Juveniles, la Menores de 19 de Liceo armó una gran jugada colectiva para terminar apoyando a los 12 minutos un lindo try en manos de Waismann y ponerse arriba ante San Albano. ¡Miralo! Try de Liceo Militar. Los resultados.
La punta no se mancha
10/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ni el agua ni el barro pudo detener el paso arrollador de La Plata en Menores de 15. Los chicos del Canario golearon a San Martín por 45 a 12 y sumaron su octava victoria en nueve partidos para mantenerse en lo más alto de la tabla. ¡Mirá las mejores fotos del triunfo amarillo! Resultados y posiciones.
“Supieron aprovechar nuestros errores”
10/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Matías Pessi, hooker de la M-19 de Monte Grande, analizó la caída de su equipo ante Lomas Athletic: “El partido fue muy duro, estaba cualquiera. Nosotros estuvimos a punto de convertir pero tomamos malas decisiones y ellos tomaron buenas, nos hicieron cuatro tries y se les dio”. Crónica.
“Sabemos que va ser duro”
10/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras el gran triunfo de CUBA ante Pucará en Burzaco en M19, Francisco Patrono habló del rendimiento colectivo del equipo y analizó la segunda parte de la temporada sabiendo que el nivel de exigencia subirá sensiblemente. “Hay que estar preparado y trabajar con humildad y paciencia”, dijo el capitán. Crónica. Resultados.
“Estamos para pelear”
9/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con dos tries, Bautista Bernasconi fue una de las figuras en el triunfo del CASI por 45 a 14 en el clásico frente al SIC, en Menores de 17, y dejó en claro que seguir por este camino le permitirá a la Academia ser uno de los equipos a tener en cuenta en la Zona Ganadores. "Terminar así esta primera parte es muy bueno", dijo. Crónica
“Jugamos bastante bien afuera”
9/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Francisco Schmidt, centro de la M-19 de Lomas, valoró la goleada de su equipo frente a un Monte Grande que opuso mucha resistencia en el primer tiempo pero luego no pudo sostener el ritmo el partido: “Hicimos un clic en el entretiempo que nos permitió salir y llevar adelante el partido. Me quedo con la actitud que tuvimos en defensa y en los tackles y en los rucks”. Crónica. Lomas tomó ventajas
“Nos merecíamos esta victoria”
9/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la felicidad a flor de piel tras el gran triunfo obtenido en el clásico ante el San Isidro Club, Gerónimo Prisciantelli rescató el esfuerzo colectivo para hacerse de una victoria que le da un envión importante para la segunda parte del año. “Construimos el partido a partir de nuestra defensa”, señaló el juvenil. Crónica
M-17: San Cirano dio el golpe
8/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido clave de la Zona Única, los pibes de Celina se quedaron con un muy buen triunfo frente a Lomas (38-20) y se le pusieron a tiro en la tabla. En tanto, GEBA doblegó a San Albano (50-0) y avanzó a Ganadores. ¡Mirá cómo le fue a tu club!
Otras Noticias