INTERIOR / Litoral
Dura sanción para GER
12/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El URR comunicó la decisión de darles 11 fechas de suspensión a 14 jugadores del club rosarino, 13 para el capitán y, además, tendrán la cancha suspendida por 7 jornadas. ¿El motivo? Realizar una queja hacia el referee desplegando una bandera en la previa al inicio de un partido del TRL 2017 ante CAE.
Con el árbitro, no
21/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En Rosario, la cancha del Club Gimnasia y Esgrima (GER) y sus jugadores titulares fueron suspendidos a raíz de la exhibición de una bandera que criticaba el arbitraje y a la Unión de Rosario, tras la definición del Torneo del Litoral.
“Dejé que todo el club pateara conmigo”
20/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Alberto Di Bernardo dejó atrás su vida profesional y volvió a su Jockey querido. Difícilmente, pueda olvidar lo sucedido luego de cumplir el sueño de ser campeón de nuevo con el club rosarino después del título obtenido en 2001. “Esto recién empieza”, expresó el back.
Jockey gritó campeón tras 16 años
18/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En una final épica, Jockey Club de Rosario se coronó campeón del Torneo Regional del Litoral tras imponerse ante Duendes por 37 a 36, en un desenlace para el infarto que se definió con una conversión en el último minuto. De esta manera, el verdiblanco festejó tras 16 años. 
Una lección de respeto
9/8/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno partido entre Duendes y CRAI por el Torneo del Litoral, el árbitro del encuentro Damián Schneider mantuvo un intercambio con uno de los jugadores que luego se viralizó en las Redes. ¿Cuál es tu opinión?
¿Potencia o juego desleal?
8/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido en el torneo de Juveniles de Rosario, un jugador de la Menores de 16 años de Duendes puso en práctica toda su potencia, pero la jugada abrió otro debate que puede servir de aprendizaje: ¿es potencia o juego desleal?
Bruzzone seguirá en la USR
15/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Jorge Bruzzone continuará siendo el presidente de la Unión Santafesina de Rugby por dos años más. El actual mandatario renovó su cargo por las próximas dos temporadas ya que fue reelegido como representante de todos los clubes afiliados a la entidad santafesina.
“Se salió adelante con trabajo”
12/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En una de las mejores finales que se recuerden en el Regional del Litoral, Duendes venció a Old Resian y mantiene el reinado. Su apertura, Mateo Escalante, fue el goleador del partido y una de las figuras del campeón. Crónica.
Siempre la misma historia
8/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En una final de alto vuelo, Duendes le ganó a Old Resian 40-31 y se consagró nuevamente como campeón del Regional del Litoral. Por el tercer puesto, CRAI venció a Jockey Club y se clasificó al Nacional de Clubes.
“Lo ganamos porque no nos rendimos”
27/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Así lo vio Nazareno Valentini, capitán de Old Resian, que superó agónicamente a CRAI de Santa Fe y se me metió en la final Regional del Litoral, en la que enfrentará a Duendes. “Tenemos que jugarlo con la mística de este equipo”, aseguró el medio scrum.
“No tenemos que confiarnos”
27/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras vencer a Jockey, Duendes se metió en la final del Regional del Litoral en la que enfrentará a Old Resian y A Pleno Rugby habló con Nicolás Sánchez, joven tercera línea del multicampeón rosarino.
Historia pura: Old Resian es finalista
24/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En el primer partido semifinal del Regional del Litoral, el Tricolor le ganó a CRAI en la última pelota del partido por 26-20 y se metió en el partido decisivo. Duendes será el adversario en la final en lo que ya es la mejor campaña de su historia. 
Otra final para Duendes
24/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El Verdinegro le ganó a Jockey Club 31-25 y estará nuevamente en un final del Regional Litoral, en la que buscará su séptimo campeonato consecutivo y el undécimo de su historia. El 8 de octubre enfrentará a Old Resian.
Duendes busca otra final
23/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de haber sufrido para ingresar a las semifinales, el conjunto de las Delicias se medirá con Jockey en el gran clásico rosarino. Además, CRAI se cruzará con el sorprendente Old Resian que quiere seguir haciendo historia.
“Duendes tiene oficio”
20/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Lo cuenta Alberto Di Bernardo, en la previa de las semifinales del Regional del Litoral, en el que Jockey Club se enfrentará a Duendes, buscando un título que se le niega desde el 2001. “Será un partido muy cerrado y el que menos se equivoque ganará”, dijo el experimentado apertura.
Otras Noticias