INTERIOR / Litoral
¿Potencia o juego desleal?
8/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido en el torneo de Juveniles de Rosario, un jugador de la Menores de 16 años de Duendes puso en práctica toda su potencia, pero la jugada abrió otro debate que puede servir de aprendizaje: ¿es potencia o juego desleal?
Bruzzone seguirá en la USR
15/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Jorge Bruzzone continuará siendo el presidente de la Unión Santafesina de Rugby por dos años más. El actual mandatario renovó su cargo por las próximas dos temporadas ya que fue reelegido como representante de todos los clubes afiliados a la entidad santafesina.
“Se salió adelante con trabajo”
12/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En una de las mejores finales que se recuerden en el Regional del Litoral, Duendes venció a Old Resian y mantiene el reinado. Su apertura, Mateo Escalante, fue el goleador del partido y una de las figuras del campeón. Crónica.
Siempre la misma historia
8/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En una final de alto vuelo, Duendes le ganó a Old Resian 40-31 y se consagró nuevamente como campeón del Regional del Litoral. Por el tercer puesto, CRAI venció a Jockey Club y se clasificó al Nacional de Clubes.
“Lo ganamos porque no nos rendimos”
27/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Así lo vio Nazareno Valentini, capitán de Old Resian, que superó agónicamente a CRAI de Santa Fe y se me metió en la final Regional del Litoral, en la que enfrentará a Duendes. “Tenemos que jugarlo con la mística de este equipo”, aseguró el medio scrum.
“No tenemos que confiarnos”
27/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras vencer a Jockey, Duendes se metió en la final del Regional del Litoral en la que enfrentará a Old Resian y A Pleno Rugby habló con Nicolás Sánchez, joven tercera línea del multicampeón rosarino.
Historia pura: Old Resian es finalista
24/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En el primer partido semifinal del Regional del Litoral, el Tricolor le ganó a CRAI en la última pelota del partido por 26-20 y se metió en el partido decisivo. Duendes será el adversario en la final en lo que ya es la mejor campaña de su historia. 
Otra final para Duendes
24/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El Verdinegro le ganó a Jockey Club 31-25 y estará nuevamente en un final del Regional Litoral, en la que buscará su séptimo campeonato consecutivo y el undécimo de su historia. El 8 de octubre enfrentará a Old Resian.
Duendes busca otra final
23/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de haber sufrido para ingresar a las semifinales, el conjunto de las Delicias se medirá con Jockey en el gran clásico rosarino. Además, CRAI se cruzará con el sorprendente Old Resian que quiere seguir haciendo historia.
“Duendes tiene oficio”
20/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Lo cuenta Alberto Di Bernardo, en la previa de las semifinales del Regional del Litoral, en el que Jockey Club se enfrentará a Duendes, buscando un título que se le niega desde el 2001. “Será un partido muy cerrado y el que menos se equivoque ganará”, dijo el experimentado apertura.
Jockey ganó y se clasificó
18/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la quinta fecha de la Zona Campeonato del Regional del Litoral, el Verdiblanco venció 17-8 a Gimnasia y Esgrima y logró meterse en las semifinales del certamen. También clasificaron Old Resian, CRAI y Duendes.
Una apasionante definición
16/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Con cinco equipos peleando por cuatro lugares disponibles, el torneo del Litoral dictamina al selecto grupo que pelará por la corona. Duendes, defensor del título, deberá vencer a Estudiantes con punto bonus para seguir con vida. 
“Es el torneo más parejo del último tiempo”
15/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Eso resaltó Pedro Imhoff, sobre el desarrollo actual del Regional del Litoral. Duendes está peleando por un lugar en la definición del torneo y su capitán sostuvo: “Nos pusimos en un aprieto del que tenemos que salir nosotros poniendo la cara”. La victoria ante CRAI.
“Estoy contento con esta vuelta”
13/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Lo cuenta Vittorio Rosti, el tercera línea de Duendes que regresó al club luego de haberse alejado tras el Nacional de Clubes. Con su aporte, el conjunto de Las Delicias le ganó a CRAI 27-22, y todavía pelea por meterse en las semifinales. El partido.
Duendes ganó y mantiene sus chances
10/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Por el Regional del Litoral, el equipo Verdinegro venció 27-22 a CRAI y llega a la última fecha de la Zona Campeonato con posibilidades de meterse en semifinales. El sábado recibirá a Estudiantes en busca de ese objetivo.
Otras Noticias