LOS PUMAS / Argentina XV
“Hicimos muy buenas cosas”
12/10/2017(A Pleno Rugby)
Autor de uno de los 13 tries marcador por Argentina XV en la victoria ante Samoa “A” por la segunda fecha del Americas Pacific Challenge, Sebastián Cancelliere analizó el partido disputado en Montevideo. “Jugamos todo el partido con buena intensidad”, sostuvo el back argentino. Fotos.
Sebastián Cancelliere volvió a jugar desde el inicio en Argentina XV, pero a diferencia del debut ante Canadá “A” donde actuó como medio scrum, esta vez ocupó la posición de wing, donde se mantuvo muy activo y punzante, llegando a marcar uno de los trece tries del equipo argentino.


“Es el mismo plan de juego que veníamos practicando durante todo el año, así que me resulta fácil amoldarme al puesto de medio scrum o de wing. Estoy contento de poder jugar de las dos cosas”, expresó Cancelliere que ante Tonga pasó a jugar con la 9 producto de la incorporación de Gonzalo Bertranou al plantel.

Posteriormente, el hombre de Hindú continuó: “Hicimos muy buenas cosas. Jugamos los 80 minutos y eso es bueno, sobre todo cuando se va ganando cómodamente que pueden surgir por momentos lagunas. Hoy se rescata que jugamos todo el partido con buena intensidad, nos mantuvimos con el plan de juego”.

Por último, Cancelliere finalizó: “Samoa era un equipo mucho menos disciplinado que Canadá, pero con más variantes y recursos en ataque. Así que tratamos de ser disciplinados siempre pero variar en ataque y defensa según el rival”
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias