LOS PUMAS / Argentina XV
Se acerca la Americas Rugby Championship
7/12/2017(A Pleno Rugby)
Mientras que Argentina XV debutará ante Estados Unidos en el StubHub Center de Los Angeles el 3 de febrero de 2018, Chile recibirá a Brasil en Santiago y Canadá visitará a Uruguay en el Estadio Charrúa de Montevideo. ¡Toda la información acá!
En lo que será la primera fecha de la Americas Rugby Championship, los dos mejores equipos de 2016 y 2017 se enfrentarán en Los Ángeles. En las dos temporadas anteriores, Estados Unidos y Argentina XV protagonizaron grandes y vistosos partidos.


Tanto en 2016 como en 2017, Chile y Brasil se enfrentaron en la primera ronda. Esto se ha mantenido para 2018 y jugarán en la capital chilena. En 2017, Brasil ganó en San Paulo, mientras que Chile ganó en la temporada inaugural del torneo en Santiago.

Teros luego serán los anfitriones del partido de vuelta (el de ida será en Vancouver el 27 de enero) El ganador de la serie conseguirá el pase ni más ni menos que la Rugby World Cup de Japón 2019, mientras que el perdedor pasará al repechaje.

El cambio para 2018 será la creación de una segunda división de la cual, según distintas versiones, Colombia, México, Paraguay y Trinidad y Tobago serán los primeros competidores.
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias