LOS PUMAS / Argentina XV
Argentina XV suma experiencia
11/7/2018(A Pleno Rugby)
Junto a Brasil, Georgia y el club parisino Racing 92, el seleccionado celeste y blanco, con aún entrenador y staff técnico a confirmar tras la salida de Felipe Contepomi, participará de territorio de Los Lelos de la Rugby Summer Cup 2018. El certamen tendrá lugar en Tbilisi entre el 28 de julio y el 3 de agosto. Sección Especial >> Argentina XV. 
Para Brasil, la Rugby Summer Cup 2018 será la gira anual. Se ha agregado a su calendario después de la confirmación de un partido internacional contra los Maori All Blacks en noviembre.


La gira de 2018 incluirá dos partidos que tendrán lugar en el Lokomotive Stadium en Tbilisi, Georgia. El primero de ellos será contra el equipo francés Top 14 Racing 92 el 28 de julio y el segundo contra Georgia XV (Georgia 'A') el 3 de agosto.

Para el Georgia XV, la Rugby Summer Cup es una preparación para los atletas potenciales antes de la RWC 2019. Los Lelos jugarán su quinta Copa Mundial de Rugby consecutiva y están buscando escribir más historia después de registrar dos victorias en la RWC 2015, derrotando a Namibia y Tonga.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias