LOS PUMAS / Entrevistas
“Va a ser un partido muy duro”
8/8/2017(A Pleno Rugby)
Arrancó una nueva semana de preparación para el Rugby Championship para Los Pumas en Cardales, en donde el plantel estará hospedado hasta su partido a Sudáfrica. “Es un equipo que evolucionó muchísimo del año pasado a este”, sostuvo Leo Senatore sobre el próximo rival. Tuculet.
“Empezamos muy bien. En principio repetimos un testeo que ya habíamos hecho la semana pasada a ver cuánto habíamos evolucionado después de las vacaciones. Después repasamos las secuencias y cómo vamos a plantear el partido en ataque frente a Sudáfrica”, contó el rosarino Leonardo Senatore desde la concentración del conjunto nacional.


Por la tarde, el plantel trabajó divido en tres grupos en el gimnasio, mientras que por la noche, antes de la cena, hubo un nuevo análisis de video para darle cierre al primer día de concentración de esta preparación.

A la hora de analizar al rival que tendrán Los Pumas en el debut del sábado 19 de agosto en Port Elizabeth, el forward expresó: “Sudáfrica es un equipo que evolucionó muchísimo del año pasado a este. Se va notando el trabajo del entrenador. Además, que Lions haya llegado a la final del Super Rugby creo que ayuda mucho porque están en actividad con partidos super exigentes hasta el final. Va a ser un partido muy duro.”
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias