LOS PUMAS / Entrevistas
“Hay que defender bien arriba”
9/8/2017(A Pleno Rugby)
En la previa a la primera gira del Rugby Championship, Los Pumas se preparan con todo para el debut ante Sudáfrica. Lucas Noguera Paz charló con A Pleno Rugby sobre el scrum y, además, analizó el juego a desarrollar ante los Springboks: “Tenemos que ser profundos en ataque”. Hourcade.
“Con el descanso que tuvimos, tenemos que refrescar algunos gestos en el scrum aunque creo que ya están incorporados, simplemente hay que entrenarlos”, comenzó diciendo el tucumano con respecto a uno de los aspectos de juego en los que se está haciendo bastante énfasis durante las prácticas del equipo argentino.


Posteriormente y a la hora de analizar al primer rival del Rugby Championship 2017, Noguera Paz comentó la labor que Los Pumas realizan diariamente: “Todos los días analizamos videos nuestros y de Sudáfrica para ir viendo secuencias a trabajar y a realizar durante el partido”.

“Hay que defender bien arriba porque ellos atacan muy frontales, defender en conjunto tratando de hacer doble tackle y ganando la línea de la ventada. A la hora de atacar, también tenemos que ser profundos para luego poder despegar el juego”, finalizó el primera línea de Los Pumas.
Por: Melisa Artola (@mel_artola)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias