LOS PUMAS / Entrevistas
En la previa al último entrenamiento en Buenos Aires antes de que Los Pumas emprendan su viaje para el debut ante Sudáfrica, Ramiro Moyano habló sobre la actualidad del equipo. “Las claves durante el partido van a estar en el breakdown”, sostuvo el tucumano. Hourcade. Noguera Paz.
“Estas primeras dos semanas de preparación física, testeo y ritmo de juego le vinieron muy bien al equipo ya que estamos muy concentrados. Ya analizamos videos de nuestro primer rival que es Sudáfrica y esperamos llegar de la mejor manera”, contó Ramiro Moyano tras la finalización de un nuevo turno de la práctica.


Posteriormente, el back de Los Pumas analizó al primer rival que tendrán frente a frente en el inicio del Rugby Championship 2017: “Sudáfrica demostró mucha solidez en los tres partidos ante Francia por la ventana internacional de junio. Con respecto al año pasado, creo que mejoraron mucho con el recambio que tuvieron.”

A la hora de considerar cuáles serán las claves en el match ante los Springboks, Moyano sostuvo: “El breakdown va a ser fundamental en el partido debut ante Sudáfrica tanto para nosotros como para ellos. El que domine ese aspecto de juego va a complicar a su rival. Ellos tienen una defensa que ahoga y pusimos énfasis en eso para poder superarlo.”
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias