LOS PUMAS / Entrevistas
Los Pumas no pudieron ante los poderosos All Blacks y cayeron por 39 a 22 en New Plymouth. Ya instalado en Canberra junto al plantel, Jerónimo de la Fuente contó sobre las impresiones que dejó el match para el equipo argentino: “No estamos contentos, nos falta mucho todavía”. HourcadeBoffelli. Sánchez.
“Creo que ellos en el primer tiempo se equivocaron mucho o más de lo común, y nosotros todo lo contrario e hicimos bien las cosas”, comenzó analizando Jerónimo de la Fuente luego de la derrota de Los Pumas ante All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship.


Luego, el rosarino prosiguió con su relato: “En la segunda etapa nos propusimos el mismo planteo, pero sentimos más presión y nos taparon algunas patadas”.

Finalmente, el centro del seleccionado argentino expresó: “No estamos contentos, nos falta mucho todavía. A nadie le gusta perder ni tampoco nos conformamos con perder por poco o hacer un buen partido. La realidad es que queremos ganar y esta vez estuvimos muy cerca lo que nos deja un sabor amargo”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias