LOS PUMAS / Entrevistas
Luego de la dura derrota del último fin de semana ante Gales, Los Pumas ya comenzaron con los entrenamientos de cara al segundo test match frente a los europeos del próximo sábado. “Estamos muy dolidos por el último partido y queremos cambiar la imagen”, contó Emiliano Boffelli. Números que asustan. Kremer. Panorama complicado. 
Los Pumas pusieron en marcha el operativo revancha y comenzaron con los entrenamientos en Santa Fe pensando en Gales. El elenco dirigido por Daniel Hourcade tuvo una jornada en doble tuno en la cual dividió las cargas entre una sesión de gimnasio y un entrenamiento en la cancha de CRAI.


“Lo importante es que tenemos revancha y sabemos en los puntos en los cuales debemos trabajar. Estamos muy dolidos por el último partido y queremos cambiar la imagen”, dijo Emiliano Boffelli en relación a la intención del equipo de cara al partido del próximo sábado en el Estadio de Colón.

El fullback del Seleccionado también destacó cuales son los aspectos a mejorar: “Tenemos que hacer foco en mantener al grupo unido, ganar el contacto, ya que ellos nos dominaron en ese aspecto durante gran parte del partido, que en definitiva es lo que nos va a permitir tener pelotas rápidas y de calidad para poder atacarlos.”

Consultado acerca de las virtudes del rival, el back formado en Duendes de Rosario describió con claridad al elenco europeo, al cual enfrentó por primera vez con el Seleccionado Mayor, el sábado último en San Juan: “Gales es un equipo que se conoce bien y sabe lo que hace. Llevan adelante su plan de juego con mucha confianza y buscan hacer bien las cosas simples. Desde el Seis Naciones a esta parte se están animando a jugar mucho más y eso los hace más peligrosos.”
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias