LOS PUMAS / Los Pumitas
Buscando un equipo para Georgia 2017
8/12/2016(A Pleno Rugby)
Una nueva Concentración Nacional de Juveniles se avecina. Se llevará a cabo la próxima semana en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. “Insistimos con el trabajo de formación de grupo” sostuvo Gastón Conde, uno de los entrenadores.
“Esta Concentración Nacional que se va a llevar a cabo en Villa Carlos Paz desde el lunes al miércoles venidero, es una oportunidad especial para testear, para juntarnos, para seguir armando el grupo, para trabajar en partes mentales, hacer video, análisis tácticos. Son poquitos días en lo que es muy importante -como siempre- el diálogo, la convivencia y la comunicación” expresó Gastón Conde, entrenador de los Juveniles.


Para esta Concentración Nacional, se van a repasar cuestiones relacionadas con el juego, pero no en el campo. Se verán imágenes y se harán análisis individuales. Habrá otra en enero, con otros jugadores.

Posteriormente, Conde agregó: “Insistimos con el trabajo de formación de grupo para llegar bien a la parte final, la decisiva, para tratar de ganarse el lugar de cara al Mundial. Es muy importante para que en el futuro sea un verdadero equipo, que sea la suma de todas las partes”.

En esta oportunidad son 40 los jugadores convocados, pero hay más chicos en la lista y por ello serán distintos en enero, en que habrá una nueva reunión de estas características en las que se incorporarán más jugadores.

Los convocados: Albornoz, Tomás; Boronat, Vicente; Carreras, Santiago; Castiglioni, Teo; Castro, Juan Pablo; Corvalán, Javier; Cruz, Juan; Daireaux, Bautista; Domínguez, Facundo; Freyre, Felipe; González, José Luis; González, Luciano; Grippo, Santiago; Herrera, Leopoldo: Lavanini, Federico; Leonori, Tomás; Luna, Alejandro; Luna, Félix; Malanos, Tomás; Martínez, Rodrigo; Mattar, Tomás; Milan, Nahuel; Molina, Franco ; Molina, Juan; Molinuevo, Juan; Nogués, Manuel; Orlande, Matías; Paulos, Lucas; Pulella, Santiago; Quiroga, Isaías; Roger, Martín; Rosas Paz, Juan; Ruiz, Santiago; Sánchez, Mateo; Sauze, Matías; Sordoni, Lucio; Stávile, Bautista; Villegas, Lautaro; Vivas, Maico y Walker, Nicolás.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias