LOS PUMAS / Los Pumitas
“Tenemos mucho para trabajar”
5/12/2017(A Pleno Rugby)
Luego de la doble Concentración de forwards que realizaron Los Pumitas, José Pellicena habló sobre la labor realizada y lo que aún tiene por delante al frente de conjunto juvenil junto a Ricardo Le Fort y Enrique Pichot. “Ahora será el momento de análisis y de evaluación”, expresó. Los Grupos del Mundial.
La semana pasada, el entrenador de Los Pumitas José Pellicena, estuvo en Córdoba y Buenos Aires al frente de las dos concentraciones que se enfocaron en la obtención y que contaron con la participación de más de 40 forwards que están trabajando con el M20 de cara al Mundial del próximo año.


“Fueron dos concentraciones divididas y particulares porque estuvieron cien por ciento enfocadas en la obtención, sobre todo en el line y el scrum”, contó Pellicena y agregó: “Apuntamos a trabajar en forma individual con los jugadores, para mejorar su técnica”.

Posteriormente, el coach de Los Pumitas contó: “Pudimos aplicar y llevar adelante lo que habíamos pensado. Ahora será el momento de análisis y de evaluación para ver en que tenemos que seguir. Es un proceso en el cual tenemos muchos aspectos en los que trabajar”.

“Tenemos una concentración planificada más adelante durante diciembre con el objetivo de conformar el grupo. Si bien va a haber un contenido en cuanto al rugby, el foco estará puesto sobre todo en la solidificación del grupo”, finalizó Pellicena quién tomó el mando de la selección juvenil hace poco tiempo junto a Ricardo Le Fort y Enrique Pichot.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias