LOS PUMAS / Notas
Los Pumas ya están en Jujuy
19/6/2017(A Pleno Rugby)
Tras la derrota ante Inglaterra el último sábado, el seleccionado nacional dio vuelta la página y se centró en el último partido de esta serie internacional de junio ante Georgia en el norte argentino. La delegación utilizará el lunes para realizar distintas tareas regenerativas. Leguizamón.
Luego de recibir un nuevo golpe ante un seleccionado inglés que se fue del país con la serie en el bolsillo, los dirigidos por Daniel Hourcade se centraron en el último partido de esta primera parte del año que será fundamental para encarar lo que resta de la temporada con otra mentalidad.


El cuerpo técnico liberó al equipo tras el encuentro ante los británicos y se reencontraron el domingo en el Aeroparque Jorge Newbery para viajar a Jujuy. El plantel arribó a San Salvador de Jujuy por la noche -fue recibido por medio centenar de fans-, y desde el aeropuerto se trasladó al hotel Altos de la Viña, en donde permanecerá alojado durante su estadía en la ciudad norteña.

Al igual que la semana pasada, la actividad de este lunes estará destinada a realizar diferentes movimientos regenerativos, análisis de video de lo que entregó el último test y algunos trabajos en el gimnasio por la tarde.

Vale destacar que Los Pumas jugarán por primera vez en Jujuy y se aguarda que el estadio 23 de agosto esté colmado para recibir a Georgia, que viene de perder ante Estados Unidos por 31 a 13. Será entonces el cuarto duelo entre ambos seleccionados, con cuatro triunfos (tres de ellos en Copa del Mundo: 2007, 11 y 15) para el elenco albiceleste.
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias