LOS PUMAS / Notas
Los Pumas no bajan la intensidad
8/8/2017(A Pleno Rugby)
El seleccionado argentino volvió a entrenarse en Cardenales rumbo a lo que será su presentación en el Rugby Championship ante Sudáfrica. Los backs pusieron un especial foco sobre lanzamientos y toma de decisiones bajo presión. Senatore
Con el viento y las bajas temperaturas azotando sobre la cancha, el conjunto de Daniel Hourcade sumó una nueva práctica con vistas a lo que será su debut en la competencia. Con todos los integrantes del plantel disponible, más Juan Cruz González, Agustín Gómez Di Nardo y Rodrigo Bruni que se sumaron en calidad de invitados, los argentinos volvieron a dividirse en dos grupos de trabajo.


Por un lado los forwards se centraron en el scrum y el line para mejorar su calidad de obtención, mientras que los backs llevaron adelante distintos ejercicios de lanzamientos, toma decisiones y destrezas trabajando con oposición.

La actividad se completará por la tarde con otro turno de trabajo de similares características y una rutina en el gimnasio del hotel. Vale destacar que los jugadores seguirán concentrados hasta el jueves por la tarde, el viernes lo tendrán íntegramente libre y el sábado se encontrarán directamente en Ezeiza para partir rumbo a Sudáfrica. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias