LOS PUMAS / Notas
Los Pumas arrancaron con todo
12/9/2017(A Pleno Rugby)
Bajo las órdenes de Daniel Hourcade, los jugadores argentinos realizaron la primera práctica de alta intensidad en Canberra. Con la incorporación de Felipe Arregui al plantel y la baja de Joaquín Tuculet que regresó al país, Los Pumas van en búsqueda de la primera alegría en el torneo. Fotos.
Los Pumas ya están completamente instalados en Canberra, luego de viajar durante el domingo neozelandés, haciendo escala previa en Wellington.

#RugbyChampionship @felaarregui llegó a Canberra y se entrenó con #LosPumas 🎥: @lospumasuar

Una publicación compartida por A Pleno Rugby (@aplenorugby) el



Salvo Joaquín Tuculet que volvió a Buenos Aires por motivos personales (será padre), el resto de la delegación ya está completa con la llegada de Felipe Arregui y comenzó a full con los entrenamientos.

Mientras se analiza la evolución de Nahuel Tetaz Chaparro y Ramiro Herrera, quienes trabajaron de manera diferenciada junto a Agustín Creevy y Pablo Matera para no sobrecargarlos; el resto del plantel comenzó con trabajos intensos en el Viking Park.

El miércoles los jugadores tendrán día libre, volviendo a la actividad el jueves cuando Hourcade confirme el equipo que enfrentará a Australia el próximo sábado desde las 7.00hs. (Argentina); mientras que el viernes se llevará a cabo el Captain’s Run.
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias