LOS PUMAS / Notas
“Australia siempre nos complicó”
12/9/2017(A Pleno Rugby)
En la previa al duelo ante los Wallabies, Jerónimo de la Fuente reconoció las dificultades que presentará el próximo adversario en el Rugby Championship, dado las múltiples variantes que puede ofrecer en ofensiva. “Debemos hacer bien las cosas simples”, aseguró el centro. Arrancaron con todo. Fotos
Siendo una referencia de seguridad y regularidad a lo largo de la temporada, el ex hombre de Duendes afronta el duelo ante los australianos sabiendo que el equipo puede dar un paso adelante si logra repetir la producción de los primeros 50 minutos ante los All Blacks.



“Estamos con muchas ganas de tener una buena semana y manejando las cargas para llegar de la mejor forma al partido del sábado. Australia es un equipo que tienen muy buenas variantes y sabe jugar con el pie así que debemos estar muy concentrados en defensa, durante los ochenta minutos.”, sostuvo Jerónimo De la Fuente tras haber concluido el entrenamiento.

De cara al duelo frente a los Wallabies, De la Fuente hizo foco en la confianza que tiene el equipo ante este duro compromiso. “No podemos confiarnos porque Australia es un rival que siempre nos complicó y al cual nunca le ganamos en este torneo siendo visitantes. Debemos hacer bien las cosas simples y eso nos va a ir dando la confianza necesaria para hacer un buen partido.”, señaló el centro rosarino, formado en Duendes RC.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias