LOS PUMAS / Notas
creevy pumas inglaterra 2017 villarpress tap
“Fueron más las cosas buenas”
11/11/2017(A Pleno Rugby)
A pesar de la derrota ante Inglaterra, Agustín Creevy, capitán de los Pumas, se quedó con la mitad del vaso lleno en Londres, aseguró que el equipo "mejoró el scrum y el line" y rescató la jugada que terminó en el try de Nicolás Sánchez. "Ellos son de primer nivel", agregó.
El líder que Daniel Hourcade tiene adentro de la cancha habló tras la caída frente a la Rosa en Twickenham y, más allá del dolor por la derrota, valoró las señales positivas que dejó el equipo con vistas a lo que viene.


“Cuando se pierde es difícil tratar de marcar algo bueno, pero creo que fueron más las cosas buenas que los errores. Fue un partido muy físico, se mejoró el scrum y el line anduvo bien. El juego de forwards y la defensa fueron la bandera”, dijo Creevy.

“Ellos son de primer nivel, tienen una defensa muy sólida y realmente sentimos los golpes. De todas formas, creo que el análisis es simple, cuando haces el desgaste y no logras marcar puntos, eso te juega una mala pasada y se hace todo muy cuesta arriba”.

“Tuvimos el control de la pelota por 30 fases y pudimos marcar un try. Ahora debemos enfocarnos en lo que sigue que es Italia, que sin dudas será un partido durísimo también, ante un rival que siempre nos complica”, agregó.
Por: A Pleno Rugby (Fuente UAR)
Foto: Villarpress
Otras Noticias