LOS PUMAS / Notas
Los Pumas le apuntan a Italia
13/11/2017(A Pleno Rugby)
Ya instalados en Florencia, el equipo conducido por Daniel Hourcade inició su segunda semana en Europa pensando en el compromiso ante la Azzurra. El plantel tuvo una sesión de análisis de video para corregir los errores que dejó el duelo ante Inglaterra. Desapareció la sorpresa. Alemanno
El seleccionado de la Rosa ya forma parte del pasado y la selección se mudó de Londres a Florencia para encarar el compromiso más accesible de los tres que disputará en el Viejo Continente.


Y tras unos movimientos regenerativos en la noche del domingo, la mañana del lunes estuvo destinada a analizar lo que dejó el compromiso ante los de Eddie Jones. Luego y desafiando la intermitente llovizna, el grupo puso el foco en el aspecto físico y en algunos ejercicios de destrezas en espacios reducidos.

Este martes el plantel tendrá su práctica de alta intensidad de la semana y allí el entrenador comenzará a entregar indicios del XV que podría plantar en el Stadio Artemio Franchi. Habrá que ver si ratifica la presencia de Juan Martín Hernández como apertura o le devuelve la titularidad a Nicolás Sánchez. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias